domingo, 27 de febrero de 2011

¡Está llegando la primavera! El campito está verde, ya no hace tanto frío y salen días de sol perfectos para el paseo...
Y atardece tras los cipreses.

En menos de un mes emprendemos un nuevo viaje a tierras gallegas. El Camino de Santiago. Lo haremos desde cerquita, pero no dejará de ser el camino, el nuestro propio! Y yo le pregunto a mi querida Paradela, ¿algún consejo para caminar tus tierras? Yo creo que nos vamos a mojarrr... jeje.
martes, 22 de febrero de 2011

Saliendo del hoyo



Apenas tres días después del temido examen, por fin comenzó nuestro viaje. Y tras una noche muy corta, de pronto nos vimos en un taxi camino del aeropuerto con un taxista que intentaba sacarnos conversación, apenas a las cinco de la mañana...
A nuestra llegada, lo primero, frío, olvidos de parte del equipaje y señoras que intentan timarte al comprar un billete de tren. Superado todo esto... Brujas y su encanto de cuento de hadas.


Y su chocolate blanco, negro, etc..............


Y su cerveza con su consiguiente brindis.



Por Brujas. Por nosotras. Por lo que pasamos y lo que pasaremos. ¡¡Y por cómo nos lo pasamos!!
viernes, 18 de febrero de 2011

Rareza

Vagabundeando por los archivos secretos, de nuevo me topo con una rareza que ni era consciente de que existiese... En el menú propiedades de este documento, dice que fue creado en febrero de 2010... hace ahora justo un año. Sin embargo, estamos ahora en situación tan distinta!! En periodo de transición... preparadas para la metamorfosis...
En la antrada anterior, ya perteneciente a mi nueva era ociosa, no hablé nada sobre el examen, que por fin ya pasó. Tampoco lo haré en esta, ya os contaré algo más adelante.

Os dejo con la rareza al fin y, os advierto, lo que vais a escuchar a continuación fue grabado sin ningún tipo de tóxico circulando por nuestra sangre [o al menos tóxicos exógenos], pero sois libres de pensar lo que queráis.




lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

es un día un poco absurdo que preferiría tomarme con indiferencia, lo cual es imposible porque tendría que ser sorda, tendría que estar ciega o vivir en otro planeta. Empeñarse en obviarlo acaba en tenerse que cabrear, pues ya digo, a día de hoy esto es muy difícil. Y si te tienes que enfadar, es que ya no te resulta indiferente y a mí no me gusta enfadarme. Total, que para eso mejor aceptar lo que venga, si al fin y al cabo la cosa va de amor y amar. Y si también va de consumir, pues estupendo, aceptémoslo consumiéndonos, que no se diga, y consumámonos consumando.


Hace unos días en Ámsterdam nos topamos con esta simpática pareja y nos tomamos la libertad de robarles una foto. No creo que lleguen a enterarse, pero aun así espero que no les importe que de nuevo me tome libertades y la ponga aquí, sin otra intención que ilustrar la ternura del amor. Dondequiera que estén, les deseo que se consuman hoy y ese mismo deseo lo extiendo para el mundo entero.

Feliz San Valentín... Feliz San Calentín.


| Top ↑ |