viernes, 16 de enero de 2009

El Internado

Cuatro temporadas esperando este momento... ahhh, me ha encantado. Genial capítulo el de ayer, lleno de tensión y de intriga, de nervios, de misterio.
Los que no ven la serie suelen decir que no es buena... a mí me parece que está bastante bien, aunque ya veremos cómo termina, pues eso sí, ayer nos engañaron y de desenlace nada, que acabó en continuará.
Dejo el video de el momentazo y abro la veda de comentarios para que todos opinéis sobre la serie (trama, guión, actores, desenlace a medias...)


5 que dejaron huella:

Almendra Puck dijo...

Por favor... no me colapseis el blog xDD

quantum leap dijo...

yo lo estoy viendo por internet alemndrita, pero aun no he terminado. Joe ,me estoy imaginado a Paula cargandose a todos jajajajaja Cuando lo acabe te cuento. Me miro un parrafito del CTO y veo un cachito de serie xDD Asi me he terminado ya la primera temporada de heroes y he empezado la segunda jejejeje Bueno, yo te lo voy a colapsar :P

quantum leap dijo...

Ya he visto el momentazo, ay qué triste!!! Pero cuando he visto lo de los nazis me he quedao a cuadros. Nazis??? Anda yaaaa

Almendra Puck dijo...

muy fuerte... charada dice que cómo no nos hemos dado cuenta antes si el símbolo de géminis girado... yo me quedé ¿ah, sí?

quantum leap dijo...

Pues Charada me tendrá que hacer la demostración, porque yo eso no lo veo...

| Top ↑ |