viernes, 13 de noviembre de 2009

Paréntesis en el Stand by

Paréntesis en el Stand by. Hoy he visto a Paqui con mi catalejo mágico de inventora de historias desde el sofá. Y es curioso, porque yo creía que seguiría donde la dejé, allí sentada y adormilada en los escalones resbaladizos del Puente de las bolas, en Lanzarote, pero, para mi sorpresa, no estaba allí. Os informo por si a alguien le picaba la curiosidad, porque yo sé que algunos cuando me he declarado en pause se han preguntado qué narices iba a pasar con Paqui y con su historia y yo que, ya lo dije, no soy partidaria de dejar las cosas a medias, me he preocupado por ello. Aparte, os soy sincera, a mí también me picaba la curiosidad... por eso, estando aquí tirada en esta tarde de viernes, esperando la visita invasora de mis progenitores, digo: Venga, Almendra, qué trabajo te cuesta coger el catalejo mágico y echar un vistacito... y eso he hecho.
Bueno, pues para quien le interese, Paqui va a bordo de un barco lleno de marineros borrachos que se pasan las horas viendo porno. No la han raptado, no, por lo que he podido deducir ella se ha metido ahí por su propio pie, sí señor, todo por querer probar algo nuevo... vamos, que esta Paqui está muy mal y en mi opinión alguien debería darle un coscorrón. No obstante, los marineros no son tan malos, alguno hay un poco más vicioso de la cuenta, pero en fin... Eso sí, me ha parecido ver un mocito que la cuida en la sombra, sin que ella se dé ni cuenta... pobre tonta.
Bueno, eso es todo. Ah, creo que el barco va a Australia, un poco lejos, sí... esta Paqui...

2 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!maravillosa Almendraaaaaaa!!!!JAJAJAJA vivan las aventuras marítimas!supongo que el barco pirata atracó en Lanzarote para reponer reservas y allí se alistó la alocada Paqui,no?yo me lo monto sola...bieeeeeeeen q ilu!

quantum leap dijo...

esperemos que no pasen por Somalia

| Top ↑ |