lunes, 21 de junio de 2010

Punto y aparte

Dicen que mañana tenemos el último examen de la carrera. Eso dicen. Realmente no lo sabemos, pues si no aprobamos tendremos que repetirlo. Dicen que el profesor que nos examina es tonto de nacimiento o, por lo menos, de esa región anatómica situada al final de la espalda que tiene una raja en el medio y un agujero escondido. También dicen que cuando salgamos del examen seremos felices y comeremos perdices. ¿Significa eso que se acaba el cuento? Pffff, para nada. De cualquier modo, mañana será un gran día, eso lo digo yo. No sé por qué, lo presiento. Mañana será un día especial. Y yo pienso comerme una perdiz por lo menos.


6 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Por mi tierra, algunos decimos "tonto del culo" y aclaramos del culo "parriba" y del culo "pabajo", es decir totalmente tonto (¿o tontamente total?).
Yo me alegraré de que te comas una perdiz: a final de curso, después de tanto agobio,las celebraciones son merecidas.

Almendra Puck dijo...

Este sí, del culo parriba, pabajo y pa lo ancho, que es mu ancho y barrigón.

quantum leap dijo...

jejeje Yo creo que aprobaremos todos. Tengo el presentimiento. La vida no puede tratarnos tan mal después de todos estos años de esclavitud. Hay unos límites.Además, dicen que Dios no te manda nada que no puedas soportar y yo suspender esto no lo podría soportar jajaj Es la humanidad o yo.

Ojos. dijo...

Pues seguramente sea un día especial, o por lo menos un día de liberación, de esos días que dices, ''¡ala, a tomar mucho xculo!''

Almendra Puck dijo...

jajaja, tú lo has dicho

Charada dijo...

pudimos!!!lo hemos aprobado todos y ya podemos ir saltando por la calle!!enhorabuena, chicas!!

| Top ↑ |