Me están aplastando. Las numerosísimas barras azules de percentiles que están por encima mía me están aplastando. Esto tiene que acabar, he despertado del coma a mi yo de otros tiempos, la que estudiaba con ahínco e ilusión, y le he dicho que necesito su ayuda, que tiene que sacarme de esta, que ya no aguanto más ese peso de las barras azules, que me dan ganas de llorar cuando envío mis resultados y obtengo una y otra vez una cifra decepcionante. Y ella, mi yo de otros tiempos, la que solía hacer bien este tipo de cosas cuando todo era más bonito y algo menos complicado, ella me ha dicho que me ayudará. No puedo hacer más que confiar en ella... en mí. Y prometerme que tengo que esforzarme más si quiero obtener mejores resultados.
martes, 9 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Top ↑ |
6 que dejaron huella:
mi otro yo se fue hace 7 años a vivir la vida. creo q tiene planeado volver cuando tenga 32 años
El mío está en coma. Lo cierto es que después de toda la mañana intentando resucitarlo ha sido imposible... pero no desistiré!
Despertará y se pondrá contento. Creyó que lo habías olvidado y tiene que hacerse a la idea de que lo quieres y lo necesitas.
Así un yo empujará a otro y de ese pesimismo, saldrá la resiliente que eres.
Tu otro yo y yo estamos aquí para empujarte. Ánimo.
(Y tengo una amiga del alma pediatra que me echará una mano si le pido ayuda. Y es un crack)
Gracias, Paradela. A ver si entre yo y todos mis otros yos salimos de esta...
Hola Almendra...
Yo noy nadie para darte consejos...en mi caso también hay barras decepcionantes; sin embargo, no te guíes por ellas... Lo importante es que el día M salgas bien! Sigue adelnate ATUritmo!!! Lo importante es mantenerse en pie...poco a poco!
Un abrazo!
Suerte otra vez... todos pasamos por esa sensación de coma!
Publicar un comentario