miércoles, 24 de noviembre de 2010

Toi fatá

Por lo que sea, el bienestar físico, mental y social no me acompaña últimamente y una serie de síntomas inespecíficos de malestar general toman forma por los tubos de mi cuerpo para acabar convirtiéndose en signos inequívocos de mi mal. Esto, precisamente, no me hace más llevadero el cautiverio y el delirio me lleva a sentarme frente al ordenador y teclear en google las palabras mágicas pelo muy corto. Como debéis saber a estas alturas, las posibles imágenes halladas son susceptibles de provocar en mí un deseo irrefrenable por cortarme el pelo como lo ha llevado en estos meses, por ejemplo, la famosa Emma Watson. No hace falta que me escribáis en los comentarios (si escribís, porque últimamente estáis perrotes), que a mí no me va a quedar ni la mitad de bien (o directamente que me va a quedar para tirarme tomates a la cabeza...). Ya me hago yo una idea. Pero me da igual, quiero cortarme el pelo. Sólo necesito buscar el día y el peluquero perfectos...
En fin, me voy con la música a otra parte, que nunca mejor que hoy entiendo yo la canción que cantaba Luz Casal de "Voy a tener un día marrón"...


8 que dejaron huella:

R-menor dijo...

Ayyyy! Yo hice la promesa de no cotarme el pelo hasta el día M!!!! Y es que soy una coqueta perdida...y esto de cambiar... pero claro, siempre pensamos que nos vamos a ver tan bellas como la de Harry Poter.. (La has visto con el pelo corto? Guapísima!)
En fin, que de todos modos en el hospital necesitamos estar frescas y rápidas, así que tarde o temprano pasaremos por la tijera...no?
Besos y ánimo con eso!!! que estamosc erca de la recta final!!!!

mariajesusparadela dijo...

Si eso te hace feliz, por favor, córtate el pelo.

Almendra Puck dijo...

Frescas y rápidas y felices, claro, ahí está la clave, jeje. Pero bueno, veremos a ver si me atrevo y luego cómo me queda... lo difícil será encontrar un rato, que no estoy yo para pasar la mañana esperando en una peluquería.

BudaDorado dijo...

no nos ibamos a rapar juntas?
como fan del pelo largo (en la cabeza), obviamente no te voy a jalear para que lo hagas...incluso podría decirte que invierno te vas a acordar de estas sabias palabras.
pero lo peor es que te entiendo. cuando empecé 2º bach corté mi (preciosa)melena bastante cortita (sin llegar al estilo garçon) y todavía me estoy arrepintiendo.
eso sí, liberarte te liberas.

yo iría buscando un buen peluquero y un gorrito para las orejas

BudaDorado dijo...

si quieres tener idea de como te quedarian diferentes looks, apunta:
www.taaz.com

Almendra Puck dijo...

Buda no me entretengas!! además, ya estuve probando ayer xD

Balules dijo...

Cortatelo!! Si te queda mal, puedes comprarte pelucas e inventarte historias del por qué las necesitas...jejeje ;)

Charada dijo...

yo me lo he cotrtado y solo puedo decir que soy una menina andante...así que no estaría mal que alguien me acompañara para dejar de ser la chica rara!!=)

| Top ↑ |