jueves, 16 de junio de 2011

Jueves libre

Lo mejor de las guardias: estar salida. Quiero deciiiir... saliente. Así estoy yo hoy, de vuelta ya de mi segunda vez. Que cómo fue? Pues bien. Con una emergencia que me cortó el cuerpo para toda la tarde y casi me hace vomitar la tilapia (pescado, yo tampoco sabía lo que era hasta que pusieron el plato). Luego todo fueron dolores abdominales y, entretanto, señoras intervenidas de fúhtulah en sobaquera -sí, me reí-. Cenando me llené el pijama blanco de tomate... me gusta mi nueva vida, pero hay cosas que no cambian.

5 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por haber superado esa prueba...

Duncan de Gross dijo...

jejeje, Almendra!!!, son coisas de la vida!!. Oye, por cierto, no me has hecho la crítica de los libros!!!, ¿Tan malos son? :-( jajajaja, Miaus!

diego dijo...

"pero hay cosas que no cambian" El sabor de la tilapia por ejemplo :D Lo importante es que haya muchas cosas que cambien alrededor de la que no cambia. Me voy a urgencias, que me ha salío una fuhtulah en la sobaquera..

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAA hoy vuelves a estar salida en jueves!!!! ajajajaja, si, es lo mejor (sueldo aparte)

Charada dijo...

jajajjaa, yo quiero hacer una guardia contigo!!!este finde, espero que tengas un ratito para vernos, que bajo para el sur!!1(es una primicia lo que te acabo de contar!!)=)

| Top ↑ |