...mis dos girasoles resisten erectos bajo el sol abrasador de la capital andaluza. Puede ser que en mi semana de vacaciones, como yo me acordaba de ellos, ellos se acordasen de mí y en su intento por darme la alegría del mes y permanecer verdes y tiesos a mi llegada después de diez días de exilio y sin recibir agua alguna, decidiesen robar todo nutriente a los geranios adyacentes, acabando éstos por sacrificarse para mantener con vida a mis dos tan amadas y nuevas criaturas. Ni que decir tiene que mis geranios, más resistentes que un Staphtyloccus aureus hospitalario, resurgiran de sus cenizas.
He aquí el pequeño, Gira:
Y el grande, Sol (un indignado del sistema):
¿Quién dijo que a mi regreso estarían muertos?
PD: que sí, que voy a pintar las jardineras...
3 que dejaron huella:
estan aguantando lo innombrable porque han escuchado por ahi que les cantas a las plantitas para quecrezcan, y no se quieren perder esa novedad!!
Los geranio revivirán, seguro. Y la jardinera, en vez de pintarla puedes cambiarla por una más grande y profunda. Y entre eso y las canciones tus plantas serán el no va más.
Me encantan Gira y Sol (indignado del Sistema, al igual que su ama!! jaja!!). Si señor, fuertes y con coraje frente a la adversidad, esa es la actitud!
Publicar un comentario