Después de mucho tiempo aguantándome las ganas, por fin me decidí. Iba a ir a Media Markt a comprarme un libro electrónico de esos moennos porque por qué no? Tenía ganas, me metían ganas, me entraban ganas, ¡me salían ganas! En definitiva, que allá fui. Allá fui y acá volví, después de más de una hora dándole vueltas delante de la sección correspondiente, persiguiendo al de la camiseta roja para que resolviera mis dudas, llegando a la conclusión de que esa tienda tiene que poner un servicio de atención que permita establecer un orden para no tener que sentirte acosadora (acosadora fracasada) para que te hagan algo de caso... Y sí, me lo he comprado y ¿ahora qué? Pues que tengo sentimiento de culpa y cierta rayadura mental porque el desembolso que ha supuesto equivale a una guardia y porque el precio es practicamente el mismo que el de la playStation3 y no podía parar de pensar en lo distinto que es salir por la puerta con un libro electrónico a salir por la puerta con la play 3, pero luego me digo, al carajo! ¿Yo a por qué venía? A por el libro. Ea, pues hoy será el libro y otro día la playStation, ¿no hago cinco guardias al mes? coño, es que una tiene que sentirse mal por todo.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Top ↑ |
6 que dejaron huella:
Que si que si que el dinero esta pa gastarlo, si una tiene que ir a los toros po se va a los toros!xDD, que una tiene que comprarse un libro electronico pues se lo compra, ahora me has defraudao gorda, pense que te lo ibas a gastar en bollos rellenos de chorizo de cantimpalo xDD
jajajaja, xiki es que soy una devoralibros
mola, ya me contaras la experiencia digital
a mi me lo regalaron ja, ja,ja, y es un chollo tengo miles...y es literal, de libros descargados...así que si quieres alguno te lo paso. Besos.
jajajajaj pili k te tengo dicho??? k si k tenemos pa gastar!!! si no es en un libro digital, pos en zapatos de la tienda k tu sabes! ya me lo enseñaras k te voy a copiar en breve!!
no me animéis a consumir, q soy un ser humano y la vida ciudadana me corrompe.
Publicar un comentario