domingo, 24 de agosto de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES V

Capítulo V.

La Choni permanecía inmóvil escrutándolas con la mirada y con su dedo repugnante en alto, listo para disparar en cualquier momento si era necesario... ante sus ojos, sólo Clarividencias se mantenía firme con las pupilas fijas en las de la Bruja, intentando desconfigurar sus perversos pensamientos. Mientras tanto, Almendra estaba oculta bajo los efectos de su poder, aunque no le servía de mucho porque no sabía qué hacer. La verdad es que no habían actuado en muchas situaciones como aquella...
Esa misma mañana habían comido habichuelillas blancas. Se las había dado un ancianito diciéndoles que eran mágicas, que las plantaran y que ocurriría como en los cuentos, crecería una planta enorme con la que podrían llegar hasta el cielo. Pero ellas, que en su viaje carecían de recursos alimenticios, decidieron dejar por un día las bayas silvestres y hacer un potaje suculento con las tres judías, gozando así de una comida tan típica española como era una deliciosa fabada. ¿Que a qué viene esto? Pues viene a que, en aquella situación tan complicada, la judía hizo su efecto en el vientre de Almendra... ¿Que si le creció un árbol gigante en la barriga? No, no, no. El otro efecto... se le desató la tripa. ¿Recuerdan lo de El Grito de Pacopepe? Pues esta vez ocurrió parecido... pero con El Pedo. Digo parecido y no igual y digo bien, porque esta vez no fue el sonido lo que viajó por el mundo contra viento y marea a la velocidad de la luz. Fue la peste. A su paso, las flores se marchitaban, los hombres sufrían fuertes vómitos en escopetazo sin saber por qué, los animales se caían redondos al suelo, mareados por el olor y de pronto, todo el planeta quedó envuelto por una nube densa de olor nauseabundo que sumió a la Tierra en una profunda oscuridad. Se acabaron los agujeros negros de la capa de ozono, la nebulosa pestilente los había tapado. Se acabó la frágil vida del planeta Qajdsfpoe-35 y con ella la ilusión de su pueblo.
No crean que exagero, esto ocurrió así y, por favor, no culpen a Almendra, la culpa fue del viejo! En algún lugar del mundo, ese viejo sonrió bajo una máscara antigasesnocivos porque sabía de dónde provenía el pestazo, pues él mismo había creado aquella bomba fétida en el laboratorio químico de su tienda de artículos de broma.
Pero continuemos con nuestra historia. Almendra se puso roja como un tomate. "Menos mal que no está aquí Charada... sus sistemas moral e inmunológico no lo tolerarían". Miró a su alrededor y vio a la Choni desplomada en el suelo, completamente atufada. Clarividencias la miraba (mirando al vacío, claro) sin comprender nada. "Qué ha pasado?". La que no podía entender cómo Clarividencias mantenía la compostura, era Almendra. De pronto, Clarividencias estornudó y maldijo el resfriado que pilló la noche anterior cuando fueron a cazar gamusinos... desde entonces tenía la nariz entapada y al fin Almendra lo entendió todo (aunque no se lo explicó a su amiga).
Rápidamente cogieron a la Bruja y la inmovilizaron atándola a la pata de una mesa. A Clarividencias se le ocurrió pegar todos sus dedos para que no pudiera lanzar hechizos si despertaba, así que le cerró el puño y le vendó la mano con una cinta aislante negra que encontraron por casualidad. Orgullosas de su proeza, se pusieron a bailar alrededor de la Choni entonando cánticos ancestrales. Entonces se dieron cuenta de dónde estaban. Era una sala circular y a su alrededor, jaulas que llegaban hasta el techo estaban salpicadas de ojos de perro que brillaban en la oscuridad y las miraban con tristeza.

Mientras tanto, Charada seguía en su viaje en busca del Buda Dorado... claro que antes decidió equiparse de una vestimenta de superheroína, pues ¿qué clase de supergirl salvaría el mundo en vaqueros? Provista de capa y tutú, se teletransportó de nuevo, pero... ¿a dónde?

En su Torre de Cristal, el Buda Dorado ya aguardaba la visita.

...CONTINUARÁ...

4 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

oh my god!!!!!!!!!!!! pobres habitantes d Qajdsfpoe-35 !!!!!! jajajajajajajaja sty super enganxada a la storia!! el superpedo q provoca vomitos en scopetazo solo lo podias incluir tu, y muxo mas exarle la culpa al viejo malvado jajajaja!!!!!
torre d cristal..mmm..m gustaaa!!!

Charada dijo...

ajjajajajjajajjajjajajjaajajajaj, no me lo puedo creer!!salvas al mundo mediante un gas tóxico?????????????
jajajaja, me encanta que sepas reflejar mi espiritu con el tutu!!!!!!!espero impaciente las próximas entregas!!!

miss candy candy dijo...

yo quiero entrar en accion!!!! No tengo aun blog pero me lo elaborare en breve

quantum leap dijo...

dioss peor q el napalm.me gusta.

| Top ↑ |