jueves, 21 de agosto de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES IV

Capítulo IV.

Fue un día soleado de junio cuando Clarividencias, Charada y Almendra salieron a pasear ¿os acordáis?.

"Hoy el día está gris. El cielo está gris clarito, las nubes grises oscuras... todo está gris", dijo Charada con voz preocupada. A lo que Clarividencias contestó: "Anoche tuve una extraña premonición".
Almendra se quedó con la boca abierta, mirándolas con cara de emoticono confundido. Iba a preguntarles de qué narices estaban hablando cuando escucharon aquel grito descomunal salido de las entrañas del aparato fonador del mismísimo Pacopepe. De pronto comprendieron que tenían que hacer algo. Disculpad, ¿se me olvidó decir que estas tres jóvenes están dotadas de increíbles poderes paranormales y supranaturales?
Clarividencias poseía el arte del dominio de la mente. Desde niña había tenido extraños sueños que le desvelaban el pasado, el presente y el futuro, además de dominar la oclumancia a la perfección. Era el Poder de la Imaginación, de una mente abierta a poder ver cualquier cosa. Almendra tenía el Poder de la Invisibilidad, algo que puede ser muy divertido cuando no está la vida de un niño en peligro. Y Charada... ella era la única con un completo y desarrollado Poder de Flipar, uno de los dones más raros que pueden recibir las personas, tanto que no os lo puedo explicar aquí... tendríais que conocerla.
"He visto cómo una malvada bruja preparaba un caldero en una cueva donde había un montón de jaulas con perros obesos de mirada triste. Después, un niño atado a una silla, gritaba desconsoladamente pidiendo ayuda".
Inmediatamente, las tres se pusieron en marcha rumbo al lugar de donde provenían los gritos de Pacopepe. No estaban muy lejos, así que, en un plis, se plantaron en una calle estrecha de casas bajitas con tejados hundidos y puertas carcomidas. Era allí. Clarividencias empujó la puerta de la casa de la Choni y un chirrido típico de toda puerta de casa de bruja deshizo el silencio.

Al fin estáis aquí,
ya os tengo secuestradas,
habéis caído en mis manos,
tontas humanas pavas.
HA HA HA HA HA HA HAAAA!!!
Os voy a arrebatar,
todos vuestros poderes
y no saldréis de aquí
hasta que el viento os lleve!
MUAAAHHH HA HA HA HAAAA!



¡La Choni lo había planeado todo! Todo había sido una estratagema para llevarlas hasta allí y arrebatarles los superpoderes... y para celebrarlo se comería un niño y un banquete de carne de perro! Increíble ¿hasta dónde puede llegar la mente de una Bruja?.
La puerta se cerró de golpe y las tres amigas quedaron atrapadas en la entrada tenebrosa de lo que parecía desembocar en una cueva subterránea. "Rápido, tenemos que hacer algo!", dijo Almendra, y se invisivilizó. Clarividencias se concentró y permaneció con la mirada fija en un punto esperando a que apareciera la Choni para leerle la mente y deshacer sus pensamientos. Charada no sabía que hacer. "Y yo qué hago??" Sus amigas pasaban de ella concentradas en su labor. "Eeeh, hola, estoy aquí, que digo qué ha-go??" "Aaah, con que no me hacéis caso, a que me teletransporto!" Almendra rió, "Esta flipada siempre con sus ocurrencias disparatadas en los momentos más inoportunos". "Creéis que no puedo teletransportarme, eh! A que lo hago, a que lo hago!". Las otras, no podían creer estar viviendo aquella situación disparatada. "No creo que podamos hacer nada, Charada, la Bruja nos ha capturado", dijo finalmente Clarividencias, que no podía concentrarse con las impertinencias de Charada. "Con que no, eh. Pues yo me largo! Me teletransporto en busca del único ser que puede ayudarnos ahora mismo. Me voy en busca de... de... El gran Buda Dorado".

Clarividencias y Almendra se quedaron de piedra, no lo podían creer. Era muy peligroso. Ni siquiera sabían si existía. Para cuando quisieron detenerla, Charada ya había desaparecido y la Choni las miraba desde el primer peldaño de su cueva subterránea.

...CONTINUARÁ...

5 que dejaron huella:

Charada dijo...

jajjajajajjaaajajajjajajjajajajajjajaja,me ha encantado!!!!ahora el mundo por fin sabe que tengo un poder!!!!!!!!!!

Charada dijo...

ni peces ni nada que pudiera depender de mi...si cuando yo digo que he sido una niña traumatizada era por algo!!

quantum leap dijo...

Como mola mi poder!!! Siempre he querido dominar el mundo controlando a las personas jajajaja Pero usándolo para el bien, eh :P
Bueno, espero que pueda hacer algo útil en el siguiente episodio y no arrastraros hacia la muerte xD
Quiero más!!!

BudaDorado dijo...

dioooooooooooooooooooossssssssssssss q emocionn!!!!!!!!!!!!!! el buda dorado!!!!!!!!!!!! si ni siquiera se sabe si existe o no...mm q misterio, en verano sta fuera d cobertura el buda casi jajajajajaja
jooo almendrita sigue q sta genial
los 3 poderes son "flipantes", XO ESTOY DESEANDO VER Q ES LO Q PODRA HACER EL BUDADORADO!!!!

Charada dijo...

claro, a todas os gusta vuestro poder pero el mio es un poco raro...¡no puedo ser util así!!!!!si al menos tuviera capa... ;-)

| Top ↑ |