sábado, 30 de agosto de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES VII

Capítulo VII.

...Todo en él era dorado. No necesitaba joyas que adornasen su figura, porque él era la joya. Sin embargo, había algo que sí destacaba sobre lo demás. Su pelo. Una larga melena dorada brillaba y lanzaba destellos de luz como los rayos del sol... pero en su cara, el paso del tiempo se reflejaba en surcos trazados por una vida que no había sido fácil.
Tras un silencio incómodo al que Charada creyó que no sobreviviría, el Buda por fin abrió los ojos. "Has tardado mucho". Charada quiso explicarse "Sí, bueno, hice algunas compras, luego conocí a un gusano que...". Buda puso los ojos en blanco y Charada guardó silencio. "Tus amigas están en terrible peligro". Se levantó y sirvió dos copas de una botella de crema de ron miel de las Islas Canarias. Ofreció una a Charada y, mientras saboreaban aquel delicioso licor, Buda empezó a narrar una historia.

"Hace muchos, muuuchos años, conocí a una joven guapa y encantadora. Se llamaba Asunción. Asunción había nacido con unos poderes sobrenaturales que la convertían en la persona más admirada de la comarca. Todos querían conocerla. Todos los hombres la querían para sí. Pero ella cometió un error y se enamoró del único que no la quería. De mí. Por aquel entonces yo era un joven cualquiera y no había sabido lo que era amar de verdad hasta que un día conocí a Manuela, mi alma gemela. Al enterarse Asunción de mis verdaderos sentimientos, se volvió loca y todo su poder se transformó en Maldad. Acabó con la vida de mi amada Manuela y esa misma noche intentó acabar con su propia existencia".

Buda hizo una pausa. Sus ojos dorados se habían llenado de lágrimas al recordar la desafortunada historia de su amor de juventud. Después bebió de su copa y prosiguió.

"Asunción se tiró al pozo de su casa con un cinturón de plomo, con la idea de morir ahogada y abandonar este mundo para siempre. Lo que la pobre infeliz no sabía era que el pozo estaba vacío y que la profundidad no era tal para matarse de un porrazo. Sin embargo, aquel golpe tuvo grandes consecuencias. El impacto hizo que su poder saliera de su cuerpo y se desgranase en los siete poderes que lo componían. El Poder de la Imaginación, el de la Invisibilidad, el de Flipar, el de la Metamorfosis, el Poder de la Fortuna, el Poder de la Bestia y el Poder de la Muerte. Todos salieron de su cuerpo y espíritu. Todos menos uno. El Poder de la Bestia permanecía en ella ocupando toda su alma y haciéndose cada vez más fuerte y destructivo. Cuando la sacaron del pozo, Asunción había perdido toda su belleza y se había transformado en un ser desagradable y siniestro que ponía los pelos de punta. Los otros seis poderes salieron disparados por la boca del pozo y recayeron sobre otras almas. A día de hoy, la Bruja Choni, como comenzó a llamársela desde entonces, aun intenta recuperar todas sus virtudes y someterlas al único poder que le queda y que dentro de ella ha ido creciendo más y más".

Charada no podía creer lo que acababa de escuchar. Ahora se sentía mal por haberse parado a comprar un tutú y una capa... ¡¡¡sus amigas estaban atrapadas bajo el Poder de la Bestia!!!
"Pero, ¿quién tiene los demás poderes? ¿y cómo vamos a acabar con todo esto?!" preguntó Charada desconcertada.
"El Poder de la Fortuna recayó sobre mí. El de la Muerte fue a parar a un perro vagabundo que merodeaba por la zona (y que desde aquél día es inmortal) y el de la Metamorfosis nadie sabe quién lo recibió. Los demás ya sabes en quiénes se hospedan. Para que nadie corra peligro, tenemos que deshacernos de nuestros poderes. Éstos son indestructibles, por lo que lo único que podemos hacer es esconderlos para que la Bruja no los encuentre jamás".

Acto seguido entregó a Charada una pulsera formada por siete cascabeles plateados. "Aquí es donde deben ir a parar Los Siete Poderes".

...CONTINUARÁ...

6 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

soy 1 tio?bueno, m ha encantado,q fuerte..si es q el 7 es 1 numero magico...jajaja tengo a toda mi familia enganchada a tu historia!!!preciosisisisisisisma!
cuanta sabiduria tiene el buda!!!

BudaDorado dijo...

oye,y por eso la bruja choni come perros???xa encontrar a aquel perro inmortal y hacerse cn su poder?o nadie sabe, a part dl buda,x supuesto, q cayo sobre 1 perro????? uyuyuyuyuyuy....

Charada dijo...

dios mio!!!buda tiene pene!!!!no me lo puedo creer!!!!!!esta historia me tiene enviciada!!!!!!!!!!!!!!y como siempre, se ve lo importante que es charada!!jajjajajaja

BudaDorado dijo...

joder no t cueles..se pudo enamorar d manuela, xo nadie dice q no sea 1 ser intersexual, a lo anne igartiburu JAJAJAAJAJAJA

Almendra Puck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Ruiz. dijo...

hey Buda tu tienes pene...y yo vagina!!! jajajajajaja, además muero sobre la marcha asi que...jajajjajajaja.
Almendra me encantan los relatos, sobre todo el personaje de Charada y su tutú!!!

| Top ↑ |