sábado, 1 de agosto de 2009

Atravesando la Península

Justo en el momento en que la vida no podía parecerles más sencilla. Justo cuando sus cuerpos y sus mentes se habían acomodado ya a que los días transcurrieran lentos y sin compromisos. Justo cuando sus músculos estaban casi atrofiados de pasar tanto rato en el sofá y sus dioptrías comenzaban a dispararse a causa de un abuso excesivo de ordenador. Justo cuando el hígado de una de ellas clamaba a gritos una neurona compasiva que hiciera reflexionar a su cerebro y se apiadara de él, mientras que en la otra, era una pobre neurona la que pedía socorro y piedad para que sus compañeras, poseídas por un extraño demonio imaginario, no la destruyeran... Entonces, justo entonces, las protagonistas de esta nueva historia se embarcaron en una aventura desconocida en la que no sabemos qué podrá pasar.

Navegando por un mar de incertidumbre, juntas, siempre juntas, contemplaban pasivas cómo su barca se adentraba en una bruma espesa que pronto les impidió seguir viendo. Tanto que ya no sabían ni quién era quién. La Señorita Puck... Almendra Tulp... Qué extraño.


Mientras ellas aun navegan sin saber qué pasará; mientras viajan adormecidas por la espesura cegadora de la atmósfera que las envuelve... la trama del cuento va cociéndose a fuego lento en un mar de aguas cántabras. Y con ello, El extraño viaje al norte de la Señorita Puck y Almendra Tulp, no sabemos cuánto de real ni cuánto de imaginario, da comienzo.

Lo único (por ahora) malo de esta historia, es que no sé cuándo podré contaros más. Espero que sea pronto. Mientras tanto, este blog permanecerá en stand by (salvo por dos entradas musicales programadas para los días 10 y 20).


Un abrazo, amigos...

4 que dejaron huella:

Sergio dijo...

Almendra Puck aquí estaremos siempre al pendiente de ti y a esperar que es lo que sucede, por lo pronto te deseo lo mejor y que seas feliz.

Un beso con amor

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Te echo de menooooooooos!!! :___(

Anónimo dijo...

Q se cuece ahora por esa cabecita?? Q extraña historia nos tienes preparada o improvisada?? Permaneceremos a la espera... Bss J

Almendra Puck dijo...

Holaaa!! Estoy viva! Desde un extraño ciber solitario os escribo para que sepáis que estoy bien.

Sergio, gracias por tu visita, me alegro de que pases por aquí y espero que tú también tengas lo mejor.

Farfalla, yo también te echo de menos a ti!!

Anónimo, me parece que esta historia va a haber que abortarla... jajaja.

Besitos para todos!!

| Top ↑ |