jueves, 15 de octubre de 2009

:)

Diré cosas que no quiero y querré decir otras que no seré capaz de pronunciar. Y el tiempo seguirá pasando. Un segundo... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... nueve... diez... once... así pasa y se va y no vuelve. Y seguirán sumandose las cervezas. Y a mi lado siempre estarás tú... Miss Candy Candy, no me abandones, yo soy tu verdadera fan y tú eres la mía, I love you forever.
Mañana será otro día y diré, ¿por qué has escrito esto? Porque sí, porque me da la gana, porque quiero.
PD: el americano del Salvador era guapo, que no?
PD2: estas son las entradas que no sé por qué narices lee todo el mundo y te comenta: se te ha ido la oya, pues sí, oye, la oya, oye, tampoco es tan malo, a veces pasa... y no pasa nada... que no?



LAAAA LARA LALÁAAA
SI TE MARCHAS DE AQUÍIII DE MÍ QUÉ SERÁAAA
LAAAA LARA LALÁAAA
...

9 que dejaron huella:

Alberto López Cordero dijo...

Para eso están los blogs entre otras cosas, para que se nos vaya la hoya o pinza de vez en cuando.
Como a mi, que no se que leches hago comentando un post a las 6,33 de la mañana, recien levantado café en mano y listo para salir de casa a batallar otro día más. ¿y qué más da si son cosas de la edad?. Besos.

miss candy candy dijo...

jajajajajajajajajajaja, me he emocionadoooooo, pero que linda eres coño, me encantaron nuestras conversaciones y es que las cervezas hacen que salga lo mejor de nosotros mismos

Almendra Puck dijo...

Alberto, pues sí, los blogs están pa eso. A mí tampoco me extraña que te apetezca más desayunar poniéndote al día en este "nuestro mundo" de desvaríos que viendo el telediario mortal de la muerte a esas horas de la mañana...

Miss Candy Candy, eres única en tu especie. No cambies de canal, mañana m-m-m-más xD

quantum leap dijo...

¿De verdad que sólo bebistéis cerveza?

Almendra Puck dijo...

La verdad es que allí había un olor a porro que no veas, pero nosotras nos conformamos con la cerveza, tú lo sabes.

Voleur D'Avant-Garde dijo...

eeeeeeeeeeeeei! Creo que esa fue la segunda canción que aprendí a tocar con la guitarra.
Después de... Live Forever.

Almendra Puck dijo...

Jajaja, no me lo creo Voleur, qué grande........ así que eres un punk manolokabezabolero...

Voleur D'Avant-Garde dijo...

¡Qué va mujer! Jamás en la vida me vestiría yo como ese hombre, pero sí que es un personaje que me hace bastante gracia. Y las canciones que tiene (las suyas propias), en cuanto a acordes son bastante pobres, perfectas para alguien de mi "nivel". Soy de los que abarcan mucho y aprietan poco.

Almendra Puck dijo...

Con lo de punk me refería a la música punk, jeje, no a las ropas.

| Top ↑ |