jueves, 1 de octubre de 2009

I

Todo le pasa a ... - I

Con un repentino cambio de ánimo que atribuía al reciente corte de pelo que no le acababa de convencer, la protagonista de esta nueva historia permanece sentada en un escalón de alguna parte (que ya se verá), sin saber que yo estoy escribiendo esto para que además tú lo leas.

Engullida por un oscuro futuro... No creo que se trate de una mujer perdida. En su cabeza inventa una canción que se le queda coja ¿Dónde esa maldita palabra? Y mira, como buscando, al fondo marino... Dónde estará, dónde estarás, dónde estaré... Al final acaba cantando otra cosa.

Continuará...

7 que dejaron huella:

Señorita Tulp dijo...

sal ya de tu agujero negro y empieza a hablar de azufaifo

Almendra Puck dijo...

Jajaja, tiempo al tiempo. Tampoco sabemos dónde estará Azufaifo... andeandará.

Duncan de Gross dijo...

Las musas son traviesas. La mia, Clío, me visita en paños menores en los momentos menos idóneos, cuando estudio las opos, cuando paseo y no tengo un boli a mano...Pero la mayoría de las veces la agarro y no se me escapa, jejeje, Besotes y un Miaauu de Micho que ya anda por aquí...

Charada dijo...

seguro que ese corte de pelo es mejor de lo que el personaje se piensa...porque recuerda una cosa: como barriguitas que somos, siempre estamos guapas!!!!!!!

budadorado dijo...

poco a poco..el primer paso ha sido hablar de ella...lo importante ha sido sentarse y empezar con la historia!leeremos atentamente todas tus proximas publicaciions

Drea dijo...

Ya volviste a despertar mi curiosidad. Si es que no falla!!

Almendra Puck dijo...

Poco a poco me voy reinspirando... es que el verano me ha pegado fuerte :P

| Top ↑ |