jueves, 19 de noviembre de 2009

Colours

Colores... últimamente algunos me tienen un poco obsesionada.


Desde que puse la falda de camilla mi salón está lleno de bolitas rojas y hasta las pelusas que rondan por los rincones, que en otras épocas consigo que pasen desapercibidas, se tiñen de ese colorao que me está matando.
El amarillo me trae a la mente la foto de la orla y me hace sentir víctima de una broma despiadada que debió ocurrírsele a algún catedrático malvado a cuyas clases de las ocho de la mañana no asistiera nadie y decidió vengarse disfrazándonos de Mochilo el de los Fruitis.
Luego está el negro... este sí que me afecta, pues todas las mañanas cuando salgo de casa me encuentro a un hombre cuyo color de piel no es otro que el negro más negro del mundo (luego no lo puedo llamar de otra forma), esperando que algún conductor aparque en su zona y le suelte unas perrillas. Resulta que paso por delante de este tio absolutamente todas las mañanas y, joder, no soy capaz de darle los buenos días! Y el hombre se los merece... Y esto me raya mucho.
El rosa me recuerda a Pinky y eso no puedo deciros lo que es porque es un secreto de sumario cuyo significado he prometido no revelar.
Cuando pienso en el blanco me deprimo al recordar que he de que poner la lavadora con ropa blanca pero que aun no tengo suficiente, pues por muchas bragas que haya a la cola siempre serán pocas para una lavadora y tendrán que esperar la llegada de unas sábanas, de alguna toalla... y a veces la cosa empieza a ponerse peliaguda.
El verde me recuerda los libros de la academia y eso me lleva al marrón... ¡Mierda! El marrón me recuerda que debería estar estudiando en vez de escribir esta hez! Esto... bueno, pues hasta la próxima.

4 que dejaron huella:

Farfalla Dimora dijo...

¡¡Jajajajaja!! ¿La cosa empieza a ponerse peliaguda?
¡¡¡Pon la lavadora a media carga!!!
Ains... si es que no puede ser.
¡¡Mucho ánimo!!

quantum leap dijo...

jajajajaja pinky

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Seguro que eres de las que se "tunea" los apuntes con media docena de Eddings :D

Charada dijo...

pinky????uy...esose tiene que desvelar ya!!!
almendrita, no me extraña que tus pajatos decidan pasan a mejor vida si te dedicas a teñirlos para inspirarte y hacer entradas!!!jajajajja

| Top ↑ |