miércoles, 3 de febrero de 2010

El lago de los cisnes

Hay tardes en las que se queda para estudiar y se acaba cantando y viendo en youtube las mejores canciones de las pelis de nuestra infancia. El otro día fue una de esas tardes y a mí se me quedó en el tintero una película que se me vino a la mente pero que no busqué. Fue la primera que tuve y con ella ya empecé a martirizar a mi familia siendo aun un moco diminuto. La he encontrado en español, pero se ve mal. Sin embargo, he logrado rescatar este trocito que era uno de mis favoritos sin lugar a dudas...

6 que dejaron huella:

Charada dijo...

sigo pensando que esas tardes improductivas son las mejores de toda la carrera...

BudaDorado dijo...

JJAJAJAJAAJAJ me encanta el huevito bailando...estoy d acuerdo cn vosotras,sin ese momento musical perderian toda la gracia!(aunq quizas sacariams mas nota xo..a quien le import?)

Almendra Puck dijo...

Ay, quien pudiera meterse hoy en un huevito y simplemente bailar dando tumbos... Charada, sé que no has visto el video, con lo que te va a gustar.

Vivan esas tardes.

BudaDorado dijo...

VIVA!!!

Charada dijo...

ya lo he visto!!!!!!=)

Almendra Puck dijo...

ahora colhogar utiliza esta melodía para hacer un anuncio en el que sale un gordo con tutú...

| Top ↑ |