viernes, 1 de octubre de 2010

Ya estoy aquííi-ííí!

Dear readers, I'm back!! Bueno, no os voy a engañar... en realidad volví hace unos días pero ¡tan cansada! que he tenido que dormir y dormir durante largas horas para reparar mi cansancio acumulado. Os prometí que a mi vuelta traería el equipaje lleno de aventuras que contar... bueno, alguna que otra os traigo (sólo digo que de algo se percatarían para que en el control aleatorio de pesar maletas tuviera que tocarme a mí!). Esta vez, sin embargo, he decidido no estresarme y condensar el viaje en una sola entrada llena de referencias rompecabezas y alusiones encriptadas con las que no os enteráis de nada. Así pues, iré contando poco a poco cositas que vaya recordando, momentos, anécdotas, invenciones y delirios míos germinados en las calles y recovecos de Londres.

Os dejo una fotillo dando toda la cara, que no siempre sale una tan estupenda, jaja. Como veréis, aun lloviendo me quedé fuera... insoportable el olor a meado de las cabinas londinenses (y sí, las imágenes que se ven dentro eran de tías en bolas).

7 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

sales guapisima, nno pareces tu!
jajaj broma.xo si q estas estupenda! (envidia)

Almendra Puck dijo...

me alegra que sigas siendo malvada :P

Unknown dijo...

Impresionante las dos perfiladas que nos has hecho de tu viaje. Estoy deseando que cuentes más.

mariajesusparadela dijo...

Estupendísima.

Nina dijo...

¡¡Estupenda que estás!!
Ya nos irás contando cositas de tu viaje. ¡Qué suerte!...
Un beso.

Duncan de Gross dijo...

Hola Almendra!!, sales genial!!, hacía tiempo que no venía eh??. Un saludete!

Almendra Puck dijo...

Os iré contando, claro que sí. Ya que soy incapaz de hacer diarios de viaje, por lo menos lo que quede aquí me servirá de memoria para un futuro, jeje.
Nina y Duncan, cuánto tiempo! me alegra veros por aquí :)

| Top ↑ |