miércoles, 19 de enero de 2011

En la recta final

Faltan diez días... cuando me levante mañana faltarán nueve y, como diría la madre de Buda, de estudio sólo ocho. No me gusta hacer cuentas atrás, me pone de los nervios... pero es que falta tannn poquito, que es imposible no contar los días. Y cuando pase, cuando por fin me despierte una mañana sin que suenen los dos terribles despertadores y no tenga que ponerme a estudiar, y me baje tranquila a desayunar... espero que sea la hora de comer.
Me había metido en el blog para dejar mi correspondiente canción y contribuir así al enero musical convocado por Paradela, pero me he puesto a hablar de mi tema y me he ido por las ramas, así que la dejo para otro día de estos, que lo que tenía pensado aquí no encaja.
A todos los premires que estáis apurando los últimos días, ánimo, ánimo porque no nos queda nada. Y dentro de muy poco seremos por fin erres cero, futuros esclavitos del Sistema de Sanidad español.

6 que dejaron huella:

R-menor dijo...

Pues sí... dicho así no suena muy esperanzador...
...pero por fin saldremos de esto...
A mí la técnica de dos despertadores no me ha funcionado...es que soy experta en dormir...!
Con todo el corazón mucho ánimo!!!
Ya verás que obtendrás la plaza que más feliz te hará... y espero que en mi caso sea lo mismo!
¡Fuerza ahí!

quantum leap dijo...

jajajaja esclavos qué va!!! seremos libress!!! con dinerito en el bolsillo para dejar la casa y marcharnos a otro lugar como marco se fue a la argentina a buscar a su madre, nosotros buscamos y buscaremos tb..Somos la generación de la búsqueda. Perdona si no entiendes nada, yo también soy premir! :P

Almendra Puck dijo...

Venga chicas, podemos, podemos!! La técnica de los dos despertadores a mí tampoco me funciona si no pongo uno tan lejos que me tenga que levantar a apagarlo.
Rocío, te entiendo perfectamente, somos la generación de la búsqueda en google!!

BudaDorado dijo...

que dios te oiga!!! jajajaja
creo que ser erre cero es la mejor etapa de la vida

Almendra Puck dijo...

Espero que no, porque es una etapa corta!! Pero una de las mejores sí, eeeeeeh!

mariajesusparadela dijo...

Claro que podeis. Necesitamos que podais, para garantizar nuestro futuro.
Ánimo.

| Top ↑ |