miércoles, 9 de marzo de 2011

Trnd España. Proyecto Purina One.

Desde hace unas semanas estoy colaborando en un proyecto gracias a la comunidad trnd, que permite a sus miembros participar de forma activa en la prueba de productos y servicios nuevos y darlos a conocer. El proyecto en cuestión consiste en probar la comida de perro Purina One, no comérmela yo, que os veo las ideas, sino dársela a probar a mi perro y darla a conocer entre mis amigos y conocidos que gozan también de la compañía de un fiel can. De esta manera, mediante informes y cuestionarios que yo he de mandar a trnd, ellos sabrán las opiniones de los consumidores (bueno, vale, de los dueños de los consumidores en este caso) y las ventajas o inconvenientes que podamos verle al producto.
Así pues, aparte de informarles a ellos directamente, voy a contaros algo también por aquí. Lo cierto es que a Tana y a Ochi, a quienes ya conocéis, les ha gustado bastante el pienso de Purina One. Tana corre con mucha vitalidad, como siempre, pero su pelo luce quizás más bonito y brillante... En cuanto a Ochi, yo creo que su melena es indomable coma lo que coma, pero la verdad es que ahora tiene el pelo bastante suave. Es verdad que sus heces se han vuelto más compactas (hay que decir que Tana no era de hacer unas cacas como para tener que recogerlas con la bolsita en medio de la calle...).
En definitiva, creo que al final a las dos les ha gustado el cambio y por lo que sé, cambiar de pienso tampoco es algo que les guste mucho a los perros... Nada más. A los amigos bloggeros con perro y que suelo ver, os tengo guardada vuestra parte, eh, y espero que me ayudéis a seguir con el proyecto trnd. Y a los que ya os la he dado, espero que lo estéis aprovechando y me contéis qué tal.
Si queréis saber más, podéis hacerlo pinchando aquí.
Ah, dejo unas fotos perrunas, que sabéis que me encanta.

Tana devorando el pienso de Purina One

Ochi olisqueando la comida

Ochi... perdóname... xD

Tana curiosa

Y esto es todo, amigos!

10 que dejaron huella:

Jorge dijo...

Primen!
Me encantan las fotos perrunas, están las 2 preciosas! El jueves vamos a verlas, ok? Ah, por cierto, tengo compis que sí que querrían muestras...

mariajesusparadela dijo...

Prepárate para cuando Ochi se vengue y te pille a ti en el baño...

Anusky66 dijo...

Tus perritas esta preciosas .
Yo también estoy en el proyecto de Purina One y he preparado hoy una entrada sobre el tema ( que casualidades tiene esto de internet)
Unbesazo

Almendra Puck dijo...

Jorge, pero no nos has contado nada de tu Leo, que también está probando Purina One!!

Paradela, leí tu comentario desayunando y casi me sale la tostada por la nariz de la risa que me dio... aunque bien pensado, no tiene tanta gracia!!

Anusky!! Qué casualidad! Voy a ver tu blog :)

BudaDorado dijo...

Lo de Ochi es una puñalada trapera, estoy de acuerdo con Paradela.
Como compañera de piso de perro que soy (que no dueña, faltaría más), espero tu información

Charada dijo...

mi sobrina está en la edad de probar de todo, pero como ella tiene un pelazo desde que nació, me abstendré de darselo!!=P
P.D: ahora tb jorge quiere ser el 1º??en qué mundo vivimos??jajajja

R-menor dijo...

Amo los perros!!!!
Un abrazo!

quantum leap dijo...

Yo también quiero, que soy mu peerrraaa xD

Probar productos en casa dijo...

A mi perro le encanta y como a ti le luce más el pelo. Por cierto yo soy compañera de proyecto :).

EMILIANO dijo...

me maté de la risa con tus descripciones de la caca.

tenés unos perros hermosos y un sentido del humor notable!

| Top ↑ |