lunes, 27 de enero de 2014

El cuarto está solo

Mi blog... Sí se quedó solitario, sí... Hacía siglos que ni yo pasaba por aquí. Y hoy me da por abrirlo, casi casualmente, y veo que alguien dejó un comentario ayer (gracias J.). Tiene gracia. Mi blog, lo quise yo tanto... Fue volver a tener un diario. Pero lo dejé, lo abandoné como se abandonan las cosas de las que uno se cansa. ¿Pero de verdad fue por eso? En mi defensa os diré que no fue tan absurdo. Allá por la fecha de las últimas entradas, andaba viviendo una etapa de cambio. Fue duro adaptarse, me costó bastante, incluso lo pasé mal... y a la hora de escribir algo sólo me salían tristezas. Y no me gustaban. No me gustaba lo que me salía escribir... y menos publicarlo aquí. Por eso desaparecí. ¿Retomarlo? Me encantaría. Pero no voy a prometeros nada, no sea que no sea capaz de cumplirlo, que ando ya demasiado desconectada de esto como para tener la certeza de que voy a volver en serio.
La verdad es que el motivo de abrir la cuenta de correo con la que tengo creada este blog, era para crear otro. Me ha dado a mí por ahí hoy. Pero he visto éste, tan solo, tan aburrido... que no podía pasar de largo.
Releo antiguos posts, escritos por mí, que ni me suenan ya y ni me reconozco... Me dicen que los ha escrito otra persona y me lo creo. En realidad no ha pasado tanto tiempo, pero han pasado tantas cosas! En tan sólo unos años, ¿será posible cambiar tanto? ¿Podrían volver a salir de mi cabeza relatos tan originales como algunos de los que por aquí andan? Será que la medicina me ha endurecido... pero ya no sé si mi creatividad es la misma... me siento más vieja, jaja.
En fin, veré que puedo hacer en los próximos días. Si en una semana no he vuelto por aquí, no os asustéis, será que la crisis se me ha pasado. Esperemos que no.
Feliz de pasar por aquí, os mando un abrazo a todos los que solíais dejar huella por estos lares y a alguno más que pase por casualidad.
Por poner un poco de sonoridad al asunto dejo una canción que he puesto hoy en el fb (cosa rara en mí) porque me gusta especialmente. A disfrutar. 

 

6 que dejaron huella:

Charada dijo...

Si fuera una persona normal, disimularía mi alegría por tuvuelta y comentaría aqui mañana o pasado haciéndome la interesante,pero como soy yo...Bienvenida a tu hogar!!

Joie dijo...

Y a mí me ha llegado un correo porque resulta que estaba suscrita a tu blog¡¡ qué alegría leerte así, aunque todo es tan diferente ahora. Yo creo que sigues siendo igual de creativa y pueden salir de ti cosas muy buenas, solo fluye florecilla¡¡¡

Joie dijo...

Por cierto soy Tulp jaja

BudaDorado dijo...

Que emoción! Cómo súper fan que soy me manifiesto y te animo a que nos regales más entradas geniales...tú lo sigues siendo, así que sólo tienes q encontrar el rincón donde las tienes amontonadas esperando da salir

diego dijo...

Almendra con corazón de bellota, qué alegría volver a verte! :) Vuelves a ser ventana y no ladrillo en la pared, me alegro. Pero la vida es eso: etapas de ladrillos y etapas de ventana. Sigue un poquico por estos lares ¿vale? Besico.

mariajesusparadela dijo...

También a mi me alegra mucho tu vuelta.

| Top ↑ |