domingo, 22 de junio de 2008

Caminando hacia alguna parte


Es increíble cómo con mi cuerpo sentado en la silla, mi mente es capaz de viajar a los lugares más remotos existentes y por existir. Con el tema de la apendicitis por delante, intentando recrear mentalmente cómo ese pequeño "gusanillo" allá por nuestro hipocondrio derecho se inflama causando dolor, náuseas, vómitos... un pequeño cruce de neurotransmisores ha alterado mi imagen mental y ha transformado el gusanillo en un camino sinuoso que me llevaba a parar a... a dónde quieres ir tú? Cierra los ojos y piensa... mmm... estás pensando?... esta pausa es para ti... ya?... pues allí. Allí había otro camino, pero este era más ancho y espacioso, desierto, sin tránsito humano alguno, sin árboles a los lados, sin ninguna señal de vida. Aquí se está bien, pensé. Cojo ese camino o me quedo y me echo una siesta? Decidí seguir caminando por el placer de ir andando, pensando, soñando, mirando... si me quedo me acabaré amodorrando y la magia del cuento se habrá esfumado. Total, que me echo a andar por aquel sendero inmenso que no sé a dónde me lleva y que parece no tener fin. Es curioso, pero miro a mi lado y te veo a ti. Sí, sí, a ti. Así que no te pierdas la siguiente entrada porque no sabemos a dónde vamos.

*Se aceptan continuaciones y continuaciones de continuaciones... de todas formas, CONTINUARÁ.

4 que dejaron huella:

Charada dijo...

mi camino siempre acaba en los jardines de luxemburgo tocando los tulipanes y tumbandome a mirar el cielo!!!!!!
tengo curiosidad por ver donde acaba el tuyo!!

Clarividencias dijo...

charada, los jardines de luxemburgo son un rollo, no te puedes tirar en el cesped :P Lo cual me parece absurdo, que haya cesped y que no puedas usarlo...te acuerdas almendrita?
En cuanto a mi camino, creo que no va a ninguna parte, ni siquiera sé si existe. Existía un camino que se supone debía de recorrer, pero me desvié de él, ahora dejo que el camino me lleve, me voy contigo almendrita a surcar ese camino desconocido, sea cual sea el final.

Almendra Puck dijo...

Es verdad, no nos dejaban ni sentarnos, qué lamentable. Y con lo cansados q estábamos... lo siento charada, no iremos a parar a los jardines de luxemburgo, como mucho a los reales alcázares :P

Charada dijo...

es que lo hicisteis malm, tenías que tiraros cuando nadie os veia, asi hice yo y me pasé la tarde más vaga de la historia de mi vida!!!!
bueno, cedo y os acompaño a vuestros destinos, pero recuerda almendrita que si nos vamos a manchar me tengo que cambiar de ropa!!!!1;-)

| Top ↑ |