domingo, 15 de junio de 2008

FLIPANTE NUESTRO CUERPO


Como estudiante de medicina podría decir muchas cosas, pero ahora mismo sólo se me ocurre que no sé cómo narices podemos vivir tantos años, cómo resistimos tanto al nacer y cómo combatimos contra tantos virus, bacterias, células displásicas y demás malhechores que nos acechan allá por donde vayamos. Cómo??? Vale, la respuesta sería que tenemos un sistema inmune que nos protege... pero yo sigo diciendo, cómo??? Son muchos contra nosotros! son diminutos, no podemos verlos, son agresivos, están por toooodas partes, incluso dentro de nuestro propio cuerpo!! y no tienen sentimientos (o sí?)!! Aaaaah!! Maldita carrera! Me volveré loca!
*No quiero que esto sea un mensaje alarmista (aunque lo parezca), si no todo lo contrario, estar vivo es un milagro, un regalo y una suerte, así que, a disfrutar!!!

2 que dejaron huella:

H dijo...

Realmente el cuerpo humano es una de las cosas más increíbles de todo el universo. No solo el sistema inmune, absolutamente todo. Hasta por qué sentimos sed es de lo más interesante, verdad?

Mucha suerte, éxistos, buena vibra (o en lo que creas) con tu examen!! 4º año! Diremos que "ya te falta poco", yo recién voy en 1º!

Mucha fuerza!

Tu blog está genial =)

H

Clarividencias dijo...

Y lo macroscópico también es tela de jodido...véase amigos,familia,pareja,profesores...cómo sobrevivimos a tantas influencias y no acabamos volviéndonos locos, cómo podemos canalizar tanta información sin acabar sobretaturando el sistema?? Dios mío!

| Top ↑ |