viernes, 8 de agosto de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES I

Capítulo I.

Érase una vez un niño al que le daban miedo las nubes. Se llamaba Pacopepe. Pacopepe siempre llevaba puesta una gorra visera de forma que le tapara aunque sólo fuese un pedazo de cielo para evitar así ver más nubes de la cuenta. Hacía un mes que nuestro amigo había perdido a su perro, su único compañero fiel, al que le gustaba llamar Pacoasecas. Pacoasecas había salido a pasear una tarde de verano; estaba echando una meadilla en la esquina de la Choni, la vecina bruja de Pacopepe que todos sabían que tenía un caldero y una escoba voladora que iba a batería y con la que todas las noches salía a cazar animalillos que usaba de ingredientes en sus más terribles pócimas, con tan mala suerte que esta salía con su escoba (fingiendo que barría la calle) y lo vio. Hecha una furia le apuntó con su dedo maléfico y de la repugnate punta de su uña salió un relampagazo que dejó al pobre perro patitieso y dando espasmos en medio de la calle.
Pacopepe aun no se había recuperado de aquel golpe que le dio la vida, que aunque no era el primero, hasta ahora, era el último. Quería vengarse con todas sus fuerzas de la Bruja Choni, pero no era capaz, no podía salir a la calle porque desde que murió Pacoasecas, para él todos los días estaban nublados, y como dije al principio del cuento, a Pacopepe le daban miedo las nubes. Sentado en el umbral de su casa, nuestro pequeño colega mantenía la vista alzada mirando el siniestro balcón de la Bruja, de donde nunca dejaban de salir espirales de humo negro como el carbón y un tufillo a bicho muerto que espantaba hasta a las ratas. De pronto vino un aire, le arrancó la gorra de la cabeza y, sin querer, Pacopepe vio el cielo... fue enconces cuando lo vio. Destacando sobre las demás, una nube con una blancura propia de un anuncio de ariel, adoptaba la forma de su viejo can, Pacoasecas.

...CONTINUARÁ...

3 que dejaron huella:

Charada dijo...

Odiamos a la bruja Choni, que además tiene un nombre feo feo!!!seguro que es una bruja con verrugas y un ojo saltón y un gato que siempre está sobre su hombro izquierdo!!!!!!venga, cuenta como sigue...


¡¡me encanta que hayas vuelto!!!

quantum leap dijo...

PacoPepe mola mogollón xD
Al final se convierte en animago y se transforma en Pacoasecas xDDDD a ver como sigue la historia, impaciente estoy!

quantum leap dijo...

¡Tú sí que eres beautiful!! Viva el love! (pronunciado tal y como se escribe)

| Top ↑ |