lunes, 9 de febrero de 2009

Rocky, la papila mutante. TERCERA PARTE.

"¿Acaso te has vuelto loca? ¿A qué ha venido ese grito, Rocky? ¿No habías dejado ya de fingir?" Exclamó una de sus vecinas más queridas y cercanas. A lo que una fungi agridulce y maleducada añadió "Eso, eso, deja ya de molestarnos, maldita inútil, que no vales para nada. Vete con tus grititos al infierno de las células muertas". De pronto, todas querían manifestarse y el alboroto fue creciendo y creciendo hasta llegar a irritar a toda la dentadura, diente por diente, muela por muela. Eran estas piezas afiladas y duras, llenas de fósforo y calcio. Y era su parte más expuesta, el esmalte de la corona, carente de sensibilidad alguna... Eran estatuas crueles y despiadadas. No podían soportarlo. Aquellas voces chillonas de las papilas hacían chirriar todos y cada uno de sus cristales de hidroxiapatita e incluso temían que alguno llegara a estallar.
Tuvo pues que tomar la dentadura parte en el asunto y, en menos que canta un gallo, lo que empezaron siendo voces de indignación y protesta por el supuesto fingir de Rocky, se transformó en un grito generalizado de terror.
"¡¡Zangde, zangde, incicivoz y caninoz noz atacan, han moddido da dengua!!" Suave y ligero, el líquido rojo empezó a brotar descontrolado y a invadir todo recoveco de la cueva en que se hallaban. Ahora todas eran una. Una lengua ensangrentada que se retorcía de dolor. Y para agravar el miedo, un viejo amigo del exterior, un miembro fino, corto y, en este caso, sucio y con un poco de mugre entre carne y uña, acudió a seguir sembrando el pánico.
Pero después de la tempestad siempre viene la calma. Y aquella oleada de sangre que bañaba a nuestras amigas papilas, también fue a parar a su cauce y, al poco rato, al fin se vieron libres de todo peligro.
Después de unos minutos de excitación en que todavía seguían maldiciendo indignadas del atentado terrorista que les habían vuelto a tender sus enemigos los dientes, la agridulce que había atacado verbalmente a Rocky antes de que se desatara la guerra, volvió a elevar la voz. "Eh, ¿ya nadie se acuerda de qué estábamos discutiendo en el momento en que los dientes se revelaron contra nosotras?" "Hablábamos de Rocky", dijo otra. Y volvió a explotar la algarabía bajo la mirada triste de la tierna Rocky.
Estaba la dentadura crispándose, a punto de volver a intervenir, cuando, de repente, una voz firme y segura, fuerte y clara como si sonara a través de un altavoz y, si me apuras, en estéreo, prorrumpió sin que nadie lo esperara. "¡BASTA!".
La Perla gorda había hablado. Bajo su figura, el silencio.


El desenlace se acerca... no te pierdas Rocky IV.

10 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

OOOHHH!!!! No puedo esperar mas!!! me muero por saber que dice la perla gorda!!! y esos dientes malvados mordiendo a la probre lengua y a sus inquilinas las papilas...

Unknown dijo...

¿Cómo puedes ser tan prolífica? Peazo inspiración! Me encanta.

quantum leap dijo...

rocky es super rocky yujuu xD estas escribiendo un capitulo pa erase una vez la vida :P

quantum leap dijo...

te acabo de enviar un correo importante

Almendra Puck dijo...

Queridas lectoras, me alegra que os guste la historia de Rocky. Lamentablemente, el final se aproxima, pero lo malo es que no podré escribirlo probablemente hasta pasado el viernes, pues tengo un examen que no me permite gastar otra media tarde con esto. Podría maldecir de mi suerte, pero he de decir que, en realidad, estudiar psiquiatría me inspira bastante, así que tendré que callarme. No obstante, tendré que arriesgarme y esperar que después del examen la aun me quede algo de inspiración para escribir el final de la historia.

Un abrazo, Almond xD

Anita dijo...

... Si es que como no te tengo agregada se me "pasa" "pasar" por este cuarto solitario.

Ya veo que tengo una historia en 3 entregas que me he perdido. Dame un ratillo y me pongo al dia ;P

Muakk

Almendra Puck dijo...

Anita, que te pierdes a Rocky!!
Me temo que tendrás que agregarme, hazlo aunque sólo sea por ella, jejeje.

Un abrazo!

Charada dijo...

dios, me has plagiado!!lo de zangre es solo mío!!!jajajjajja

Almendra Puck dijo...

Perdona Charada, que así habla todo el mundo cuando se muerde la lengua, distinto es que tú seas la única que lo hace en la biblioteca mientras todos estudian... :P

Anita dijo...

He llegado a la tercera parte de esa original historia... y una perla entra en acción. ¿Y ahora qué?
Por su parte aún no lo sé, por la mia lo averiguo en un plis en la cuarta parte. Pa´ allá que voy!

Muakk

| Top ↑ |