jueves, 30 de abril de 2009

Algo de conciertos y no sé qué más

Para ser una persona a la que le gusta mucho la música, tengo que confesaros que no he ido a muchos conciertos. Y tampoco me da mucha pena, no creáis, que luego siempre hay algo que me hace pensar que escuchando el cd en mi casa lo disfruto más y mejor. Ay, pero cuánto daría por ir a un concierto de Ismael Serrano... y siempre que me meto en la página para revisar sus actuaciones está cantando por ahí por esos mundos perdidos del otro lado del charco... Por eso escribo esto, para deciros que si alguna vez os enteráis de que va a cantar por aquí cerquita (Extremadura/Andalucía occidental xD) os salte la alarma de la nota mental y corráis a avisarme, que para eso están los amigos. Y de paso os venís conmigo.

Ya que nos ponemos, también me encantaría ir a un concierto de Rosana, de Luz Casal y de los Beattles, pero estos últimos, como el 50% están al otro lado, ya me espero a que pasemos todos y los escucho en las alturas, que tiene que haber buena acústica... aunque y si realmente there's no heaven? :O ! Joder, pues sería una pena, porque me muero por conocer a John y decirle que le amo y cantar a dúo con él imallin ol de pipol livin laif in pis u u u u uhh.

Bueno que ya estoy desvariando, que al concierto ese que hubo de Serrat y Sabina también me hubiera gustado ir, pero creo que uno con los que he dicho antes juntos me gustaría más. Ah, sin olvidarnos de Daniel Higiénico!

Bueno, venga va, que esto no es más que otra entrada excusa (voy a tener que añadirlo como etiqueta) para poner algunos videos que me gustan. Tranquilos, no tenéis por qué verlos, a veces sólo pongo cosas que me entusiasman personalmente a mí para que dentro de veinte o treinta años mis hijos se metan en este rincón cibernético (que ya estará polvoriento y desactualizado) y conozcan un poco de su madre cuando aun no era madre y era joven y aun tenía algunas curvas y tiempo para llevar este blog... ................. (otro día os desarrollo esta idea.............)

Algunas de mis favoritas de los anteriormente citados...


Por cierto, bien por los que votaron por Cantiortegales! xD

6 que dejaron huella:

quantum leap dijo...

me encantan tus curvas xD

Nina dijo...

¡Oh, los conciertos!
A tantos he ido...Recuerdo con especial cariño uno en Málaga de
JARCHA.¡Arrasaron!
Yo ya los conocía de haberlos visto en Cumbres de San Bartolomé, pero lo de Málaga, en Carranque, fué estupendo.
"Son los olivos verdes de señoritos
que sudan gruesas gotas en los casinos"...
Te hablo de los primeros años de los 70...
¡Madre mía, cómo salió de aquel
concierto el personal!...

Anita dijo...

Bueno lo de The Beatles va a estar un pelín complicado, pero si te vale fui a un concierto al "Mercantil" en Badajoz a escuchar a "Los Escarabajos". Suenan de lujo, son sevillanos (quizás los conozcas)y t dejo la web por si quieres saber un poquitin mais y si t cae cerca los escuchas.

De los demás, si me entero de algo t cuento. Muakk en do sostenido mayor ;D

Charada dijo...

que sepas que seré tu compañera de conciertos, que nos haremos falsas fans de todos los grupos que tu diga y que perseguiremos a ismael serrano hasta que nos cante!!!y tranquila, que tus curvas durarán unn montón, es la cruz que tenemos por ser tias buenas ;-)

Almendra Puck dijo...

Señorita Tulp, tampoco tengo muchas, pero bueno, jejeje.

Nina, la verdad es que un concierto de Jarcha en aquellos 70 debería ser la caña, no? Libertad sin ira!

Anita, gracias por la recomendeishon, creo que los he escuchado alguna vez, pero no lo recuerdo muy bien...

Charada, no vale hacerse falsa fan, que te conozco, hay que ser fan a jierro xD Lo de perseguir a Ismael Serrano me ha gustao jajaja (pobre...)

miss candy candy dijo...

tia ya sabes cuando quieras ir a un concierto me llamas y yo te informo, que a mi eso me gusta muxo!!!igual cuando vayamos haciendo el camino de santiago nos encontramos con un concierto de los niños de los ojos rojos xDD

| Top ↑ |