miércoles, 22 de abril de 2009

Excusas

Hoy paso de las historias fantásticas, me he levantado y he dicho: Pili, o pones los pies en el suelo o el viernes te vas a acordar. Resulta que pasado mañana tengo un examen para el cual no he estudiado nada, entre la Semana Santa, la Romería, los días entre ambas y Marcial y Patricio... imaginad lo que he hecho. Así que necesito unos animitos, venga, decidme que voy a aprobar, que estudie lo que me dé tiempo y que, si hace falta, copie xDD Tampoco pido tanto, no? Esta entrada no tiene sentido, lo sé, pero es que el verdadero motivo por el que escribo es para deciros que hoy es mi cumpleaños y que estoy más amargada que un choco teniendo que sentarme a estudiar y sin poder celebrarlo!!! Y como cualquier motivo es bueno para huir de los apuntes, pues aquí estoy, actualizando, jijijiji.

23 springs... oh my God

Os invito a un trocito de tarta virtual, ya que real no tengo (es lo que tiene estar lejos de mamá). Pero juro solemnemente que este fin de semana lo celebro. He dicho.


PD: disculpad que no me lo curre más, es que realmente no debería estar aquí... :S

8 que dejaron huella:

quantum leap dijo...

Feliz Cumpleaños morena! El viernes lo celebramos!! tu piensa que el día del cumpleaños es algo totalmente circunstancial y que pa celebrar que uno envejece siempre hay tiempo :P

Unknown dijo...

Juas, qué compacto!! Pues mira, mucha suerte para el examen y muchas felicidades para hoy. No te preocupes por la tarta que es lo de menos. Luego no le gusta a casi nadie, jajaja. Besitos.

Almendra Puck dijo...

Gracias Tulp!
y
Gracias Drea!

Tenéis razón, para celebrarlo siempre hay tiempo y lo de la tarta... gran verdad (aunque hay que reconocer que las de mi madre son únicas :P)

BudaDorado dijo...

ueeeeeeeeeeeee felicidadeeeeeees via bloggggggg!!!!!!!!!!!!!!
sabes q?xa el proximo examen solo necesitas aprenderte los 3 folios d los tests, y querida almendrita, sé que tu cabeza da xa eso y mucho más!todo lo q esté fuera del test ni lo leas!!!! ea!cuanto tiempo libre t ha caido de golpe!!

Nina dijo...

¡Qué ingratas!
Toda la vida haciendo tartas de cumple y al final resulta que no os gustan.
¡Pues se acabaron!...¡jajajaja!
Muchas felicidades y déjate de ordenador y estudia. Un beso

Anita dijo...

Felicidades, wapa!!!

Bueno,feliz cumple y mucha suerte para tu exámen. Estudia lo que puedas y ya lo celebrarás a lo grande (tu cumple y el aprobado, ya verás ;D)

Muakks cumpleañeros con lazarote rojo.

Almendra Puck dijo...

Nina, bienvenida a este rincón de la web. Lo de las tartas... después de pasar por tu blog cualquiera sabe que las tuyas estarán muy buenas!! A mí normalmente las que no me gustan son las compradas!

Anita, gracias por tus palabras, espero aprobar el maldito examen y celebrar mi cumple, aunque tarde, pero tranquila!! :)

Un abrazo.

Charada dijo...

felicidades atrasadas!!!!!! ;-)

| Top ↑ |