...Cuentos de Amor y desesperación
III
Nervioso y confundido, Francisco se encontraba de nuevo en la sala de espera de la consulta de su psiquiatra. Le sudaban las manos, tenía la boca seca y le estaba entrando un terrible apretón. Hacía años que no pisaba ese lugar frío y siniestro, lleno de miradas desquiciadas y que sólo le traía malos recuerdos. Nada más poner un pie en aquella sala pudo volver a sentir la sensación de vacío, de tristeza y desconsuelo que le embargó durante meses y meses de terapia. No fue fácil, nadie dijo que lo fuera, pero al final logró salir; superó su trauma, su pequeño handicap de locura y por fin pudo alejarse de aquel lugar... pero tampoco dijo nadie que fuera para siempre. Y allí volvía a encontrarse, perdido y atemorizado por su recaída, sentado junto a un perturbado que se olfateaba el dedo con cara de repugnancia.
11 que dejaron huella:
Así que Francisco era un depravado que se había "recuperado" de su vicio y ha vuelto a recaer... Pero... ¿para qué querrá tantas bragas?
ohhhhhhhhhhhhh!!!!el perturbado es mi loco!!!el de "loco yo?lo q estoy es PPPODRIDOOOO!!"JAJAJAAJJAAJAJ ohh Almendrita q genial eres!
Isabella, sinceramente, no tengo ni idea, sólo creo que el pobrecillo a lo mejor tampoco es un depravado!
Buda... pues sí, cómo no JAJAJAJAJA! Nuevo guiño. Tú sabes que a mí ese chiste me marcó
jajajjajajajajjajajja, uno de los chistes que más nos han marcado a todos los que conocemos a buda!!!pero, él es el ladrón de bragas???
Espera, espera, que de la Comunidad nos vamos a un psiquiatríco??? Veremos en qué queda esto...
Muakk
No, si estaba claro. Eso de robar bragas solo lo hace un "majara", como dicen en Málaga...
Charada, a quién te refieres cuando preguntas q si es él el ladrón? a Francisco o al q se huele el dedo? evidentemente, es Francisco!
Esto tiene que ver con lo de las bragas, no?
Anita, sabremos en qué quedará la cosa, pero poco a poco...
Nina, pues sí, has utilizado la palabra acertada... o no...
Drea, sí!!
para que veas que sigo pasando por tu blog aqui dejo constancia. va bien la historia, pero hija ya que te pones hazla más largaa xDD
Si larga porque es larga, si es corta porque es corta... aclárate Candy Candy! xDDD
Publicar un comentario