miércoles, 20 de mayo de 2009

Operación Paraíso

Las aventuras del ladrón de bragas...

IV

- ¡Seguro que las bragas las tiene todas escondidas tu marido, que lo sabe todo el mundo, que es un golfo pervertido y tú más que se lo consientes! ¡Sinvergüenzas!
- ¿Mi marido pervertido? Pero si el vicioso es el tuyo, que se mete cada dos por tres en la zona X del videoclub y se toca allí mismo, vamos, que lo he visto yo con estos dos ojos que me ha dao Dios! Serás.....
- ¡Oooorden! ¡Haya paz!
......

Así comenzaba la asamblea de vecinos que, por orden de las mujeres del bloque, se había convocado en el parque de detrás del edificio (pues nadie ofreció su piso para celebrarla por temor a meter al caco en su propia casa).
Cada víctima tenía en mente a un posible ladrón. Clara, al cieguito de los cupones, que según ella de ciego no tenía nada porque bien que se le iban los ojos detrás de los culos de las mozas cuando pasaban por delante suya. Maripili, al marido de Conchi, que siempre le miraba las tetas y Conchi al novio de Maripili, que le constaba que era un degenerado... Y así, todas culpaban a alguien basándose en sospechas infundadas. Los hombres, mientras tanto, se reían y hacían chistes del asunto.

Nadie reparó, sin embargo, en la ausencia del vecino nuevo, el rarito del 1º B al que casi nunca veían por el barrio. A ninguno se le ocurrió que fuera este el responsable de lo que ya empezaba a conocerse como la llamada OP (Operación Paraíso), que es como los machos del lugar decidieron bautizar a tan curioso movimiento, presos de sus más ardientes fantasías.

-¡Esta noche! ¡Haremos guardia esta noche y lo cogeremos con las manos en la masa! ¡He dicho!
Y así fue como la mujer del presidente de la comunidad, Violeta, tomó la palabra finalmente y decidió hacerse cargo del asunto. Esta misma noche, entre todas, harían guardia de sol a sol.

9 que dejaron huella:

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Me sentiría tan triste como defraudado si el ladrón de la historia fuera finalmente apresado. Supongo que el hecho de compartir profesión (y pese a que para mi las braguitas carecen de interés alguno) me lleva a ponerme de su lado y desearle la mejor de las suertes.

Un saludo.

Charada dijo...

el cieguito de los cupones apunta a ladrón!!!si se le van los ojos es que es un falso ciego y ya sabes lo que opino de los falsos fans/ciegos/lo que sea !!!jajajja

Isabella Gispert dijo...

Uy... y verás tú que al final cogen al pobre diablo loco cosiendo unas bragas a otras para hacer la bandera de la comunida de vecinos...

Unknown dijo...

Juas!! Qué ganas tengo de la siguiente dosis!!

BudaDorado dijo...

uyyyyyyyyy y qué hacía la vecina en la sala X???eh?a ella nadie le dice q es una pervertida, q mira el vecino como "se toca"???es una voyeur en toda regla!!!

Almendra Puck dijo...

VOLEUR, antes de nada, bienvenido a este humilde blog, tu huella en la pantalla me alegra. La verdad, yo aun no sé si cogerán o no a tu compañero del oficio, pero me da que algo interesante tiene que pasar ya, no?

CHARADA, a mi me parece que el cieguito de falso fan nada de nada, ese es fan pero de los buenos!

ISABELLA, jajaja, me ha encantado tu idea, sabes que mis amigas de la escuela y yo hicimos más de una bandera de bragas (gigantes, compradas en los 20 duros)y la paseamos por el pueblo?! Ya te lo contaré algún día...

DREA, yo también, pero últimamente estoy hasta arriba, entre los exámenes y las distracciones extra-blog no encuentro el momento de publicar más rápido!

BUDA, evidentemente tenías que ser tú la que se parase a comentar tal situación... digamos que había una ventana desde la que podía verlo (así era en el antiguo video club de Frege! palabra!)

¡¡¡¡¡¡POR CIERTO, QUE CON LAS PRISAS SE ME OLVIDÓ AÑADIR COMO POSTDATA EN ESTA ENTRADA QUE ESTA ES LA NÚMERO 100!!!!!!!! Así que nada, la próxima tendré que hacer algo :D

Nina dijo...

¿Toda la noche de guardia para coger al ladrón? Y...¿Qué hará tanto marido solo?...¡Seguro que organizan una partida de pocker!
Ellos son así.

Charlie Brown dijo...

Querida Almendra, hara unas tres semanas que sigo discretamente tu blog, pero en estos momentos "el ladron de bragas" me tiene muy intrigado.
Que periodicidad tendrán los capitulos?
No nos tengas en vilo durante mucho tiempo.
Gracias
Espero que esta historia calme mi ansiedad y me ayude a ver que sustraer ropa de las vecinas no esta bien....

Almendra Puck dijo...

Nina, pues no te extrañe, pero yo creo que los hombres de este barrio son más de emborracharse en el bar de abajo jugando a la brisca xD

Charlie Brown, bienvenido seas. Siento decirte que los capítulos no tienen una periodicidad concreta y que yo misma estoy en vilo hasta que me pongo con un nuevo post. Es decir, la historia no está escrita de antemano... se va escribiendo conforme se publica. Me alegro de que la sigas y te guste y espero verdaderamente calmar tu ansiedad.

Hasta pronto!

| Top ↑ |