martes, 20 de octubre de 2009

Los días nublados


Los días nublados me gusta subirme al tejado. Allí me reúno con gatos, gorriones y algún que otro pato que esté de viaje y echamos el rato.

Misifú me cuenta las riñas nocturnas de gatos borrachos por faldas gatunas.

Ay, los días nublados, qué a gusto se está aquí tirada bajo el cielo emborregado, guardando historias pasadas debajo de la teja rota de mi tejado.

No me da miedo de la tormenta, no me da miedo, yo voy por mi cuenta y si me cae un rayo, pues que me caiga, que yo aquí me quedo, frita o a la plancha. Total, anda que no se está bien encima de mi casa.

Y no creas que me aburro ¡Que no todos los días es fácil ver por el cielo trotar un burro que, cual renacuajo, metamorfosea y se transforma en grajo! Y hablando de grajos, ya estoy viendo alguno volando muy bajo, empieza a hacer un frío... joper, ¡del carajo! Qué queréis que os diga, gatos, gorriones, patinos y hormigas... ¡y el escarabajo!, ahí os quedáis todos, yo me voy p'abajo.

14 que dejaron huella:

Nina dijo...

Bueno, bueno...¡Si nos ha salido poeta!...
Precioso texto y muy simpático.
Cualquiera se ponía en el tejado hace un rato con la que caía...
¡Por fín llega el otoño!
Habrá que hacer fotitos para subirlas al blog.
Un beso.

Almendra Puck dijo...

Ya ves Nina, hoy me he despertado rimando, jeje. Pues sí, por fin llegó el otoño, ya era hora. Por cierto, que yo ya he hecho una foto, que esa que se ve es de esta mañana!

BudaDorado dijo...

que me gustan dias como estos para perder un poco el tiempo, verdad?vaya perritis aguda...

Almendra Puck dijo...

aguda? agudA?? AGUDAAAAAA????

Anónimo dijo...

Siiiii,,por fin estos dias en los que llegas cansada del trabajo y se te apetece sentarte en ese braserito y perderte un poco,dejar libre la imaginacion y volar en ella,,un saludito,,

El médico paciente dijo...

Aquí los grajos se han muerto de frío niña! :P
Me pregunto si Sevilla sigue oliendo igual...

Almendra Puck dijo...

Pues sí Mafalda, esos días, yo ya estoy deseando poner el braserito. Por cierto, que bienvenida al cuarto! :)

Médico paciente, verdad que es una pena que uno no pueda guardar los olores en algún archivo de nombre .algo para poder sentirlos cuando está lejos? A mí esto me raya un montón, estoy deseando que se invente! PD: Sevilla huele como siempre y un poquito a otoño.

Charada dijo...

vale...la pregunta tonta es qué es un grajo...por no hablar de que tu no tienes tejado...ves???esos devaneos mentales se deben a que no estás conmigo en clase!!!!!!! :-)

Almendra Puck dijo...

Ya has tenido que desvelar a todos que vivo debajo del puente.

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Bajo un puente con Wi-Fi? :O

Almendra Puck dijo...

Por qué no?!

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Hoy día ya subvencionan cualquier cosa...

Señorita Tulp dijo...

jajajaja Soy Tulp. Eso de que ha llegado el otoño aun está por ver :P He perdido la costumbre bloguera...¿cómo recuperarla?

Almendra Puck dijo...

Ya, estoy lo escribí un día nublado, xo vaya tela el calor q se ha dejao venir luego... yo tb estoy perdiendo la costumbre, colega... qué pena.

| Top ↑ |