jueves, 29 de julio de 2010

Akelarre a las 9 a.m.

Las brujas sacan sus escobas y hacen grupos en las esquinas. Traman monstruosidades, intercambian cotilleos, recetas para sus pócimas... y rompen a reír en carcajadas siniestras enseñando sus horribles dientes postizos. Si un humano cualquiera pasa, uno corriente, yo misma por ejemplo, se van acercando a él, le acribillan con preguntas, se meten en lo que no les importa, le buscan a una las cosquillas. Porque son brujas. No tienen nada mejor que hacer. Y hay que cuidarse de no mirarlas fijamente mientras te hablan... pueden convertirte a ti también y hacerte soltar la más tremenda de las maldiciones.

Un dato importante para reconocerlas es que ya no se sirven de cuervos, ahora llevan perros con coleta que probablemente usen en sus orgías esperpénticas.


4 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

No le hagas caso a las brujas. Ellas son así y no cambiarán nunca. Pero recuerda que los perros con coleta no tienen la culpa: ellos hubieran preferido una dueña como tu y no llevar coleta. Pero no les dieron opciones de elegir.

Almendra Puck dijo...

Ya lo sé, Paradela. En mi defensa diré que ella se metió con mi perra primero, que iba tan campante y sin hacer nada, como yo. Pero tuvimos que toparnos con las brujas...

Charada dijo...

Hay que quemarlas a todas!!!
Pero tu, por si las moscas, cuando vayas a hacerlo, avisa a los refuerzos!!

BudaDorado dijo...

q way la cancion(igualita q la d mi blog jajaj)
ayyy las brujas. son tan divertidas cuando estas entre ellas.
xo x supuesto habra clanes y canes, como en todos lados.
y con tanamontana no se mete nadie!

| Top ↑ |