jueves, 30 de diciembre de 2010

Para que no se nos olvide

Hoy el contador de mi blog ha marcado el número de la mutación más frecuente hallada en la hemocromatosis (C282Y). Puesto que es una enfermedad recesiva, la alteración ha de estar en los dos alelos para que se manifieste. El gen donde se encuentra, como ya sabéis, es el HFE, ubicado en el cromosoma 6.

El mejor tratamiento: las sangrías perióooodicas.

4 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Lástima que la sangría no signifique lo mismo a nivel médico que a nivel juerga...

R-menor dijo...

Lo ves Almendra? Y tu dices que no lo llevas bien? Yo no puedo retener nada de esaos números y de verdad que me los he estudiado...pero mi cerebro parece no funcionar así...
A veces creo que para de verdad poder sabérse "lo que hay que saberse" para el MIR, habría que prepararse durante dos años seguidos...... y luego me doy cuenta que aún así, seguramente seguiría pasando lo msimo...
Ánimo que ya no queda nada!!!! (Menos mal que si no....)
J.
Feliz comienzo del 2011!!!

BudaDorado dijo...

estoy de acuerdo con J....yo esas cosas ni siquiera recuerdo si me las he estudiado...
FELIZ 2011

Almendra Puck dijo...

Mariajesús, sangrías periódicas tal como las has entendido tú será el tratamiento que yo me ponga cuando termine todo esto.

J., no lo llevo bien, pero bueno, ese dato ahí está... si cae, por lo menos tú, Budadorado y yo nos lo sabremos :P (y paradela, aunque no se presente).
Yo mínimo un añito más sí necesito, eh...

Buda, necesito tu sabiduría y espero que tus buenas vibraciones traspasen las paredes del aula 32 a la 33.

A todas, QUE EMPECÉIS ESTA NOCHE EL 2011 CON BUEN PIE.

| Top ↑ |