martes, 6 de marzo de 2012

Esta es la hora.

Mi hora. Silencio. La gente duerme, televisiones lejanas, llantos ahogados, balbuceos incomprensibles frutos de una pesadilla, el tic y el tac. Debería irme a dormir, sí, yo también. El chorro de un pipí, la cisterna, un bostezo alargado, otra vez, el tic y el tac, el tic y el tac. Mañana temprano el despertador no perdona. La puerta del ascensor, la puerta de un piso, la base de datos de virus ha sido actualizada. No, mañana hay que madrugar, pero hace mucho tiempo que tengo que abandonar la sala justo a la hora que más me apetece el cócktel. El camión de la basura. Porque a mí a estas horas me apetece sentarme tranquila, empezar a coger palabras, una de aquí, otra de allí, una muy rara, una más llana, una blandita, otra mojada y con calma, esdrujular el ingenio y agudizarme el cerebro, tacatacatá, y cócktel tecleado. No quiero no escribir en mi blog.
Antes usaba esta hora... ahora qué. Clon. Cisterna.

10 que dejaron huella:

R-menor dijo...

Yo te leo...siempre te leo... la hora surge sin llamada, sola, huérfana.

mariajesusparadela dijo...

Encontrarás otra (o esa misma).

BudaDorado dijo...

Sí, yo propongo las 13.30, a la espera de que suba algún ingreso...hay que aprovechar nuestros preciosos minutos allí jjejeje

diego dijo...

Ni yo quiero que no escribas. Entre tics y tacs, pipis y cisternas, bostezos ajenos y camiones de basura, la puerta del ascensor y la del vecino que suenan, tienes que encontrar algún resquicio para seguir cogiendo palabras de aquí y de allí, raras, llanas, blandas, tacatacatá y pergeñar tus cócktailes. O me cabreo.

Duncan de Gross dijo...

psss, se te echa de menos!!

Clara dijo...

Nunca hay el silencio perfecto para escribir o para leer, por eso nunca las palabras son de color blanco.
Me quedo a tomarme un cócktel de los tuyos.
Abrazos de Clara
http://muyclara.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Nunca es suficientemente perfecto el silencio para escribir o leer.
Quizás por ello, pocas veces las palabras son blancas. Clara
http://muyclara.blogspot.com.es/

mariajesusparadela dijo...

Sigo esperando que encuentres la hora...

J dijo...

Uffff, como está el cuarto... Con lo que a mi me gustaba asomarme de vez en cuando, por la rendija de la puerta y espiar lo que hacias e inventabas. Hace tiempo que no te veo por aquí, donde estás??

J dijo...

Uffff... como esta el cuarto. Con lo que me gustaba asomarme por la rendija de la puerta y espiar lo que hacias e inventabas.

Hace ya mucho tiempo que no te veo por aquí, acaso te has mudado? Por donde andas? Vuelve.

| Top ↑ |