martes, 10 de junio de 2008

EL COMIENZO

Aquí estoy, en el mundo del blog! Estoy aun un poco perdida, así que dadme un poco de tregua hasta q me vaya empapando de cómo va la cosa y disculpad si mis primeras entradas no alcanzan el nivel q deberían :P

Cuando me siento frente al ordenador, aquí, en mi casa, suele ser con la intención de contactar con alguien. Tal vez no en el mismo momento en que yo estoy o tal vez sí, la persona con la que quiero comunicarme acaba recibiendo mi mensaje, y cuando lo hace me devuelve la señal. Es como tender una mano invisible que atraviesa la pantalla y cuando llega al otro lado, tu mano, sí, la tuya, agarrase la mía con fuerza y me hiciera sentir que en este cuarto solitario no estoy sola. Por eso, quisiera que cuando pases por aquí tiendas tu mano y, si no estoy, dejes tu huella en mi pantalla bien marcada con tus dedos. Porque hay que "observar lo invisible"(en honor al blog q me ha entusiasmado a crear el mío :P) y no siempre "desde lo invisible" (te suena la palabra tuenti?)!!!!

Espero, desde mi Cuarto Solitario, llegar al tuyo.
Un saludo y... un apretón de manos :)

6 que dejaron huella:

la ranita de Zöë dijo...

yo empecé ayer con el blog y no sé como he llegado aqui, pero promete y espero pasarme más

;)

la ranita de Zöë dijo...

ya te digo... jajaja esto del estrés es lo que hace.. NECESITO DESAHOGARMEEEE JAJAJAJA

;)

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola A. Puck!!

En primer lugar me gustaría felicitarte por este rinconcito que estás construyendo, sinceramente me parece muy interesante!!

Pasaba por aquí y como no estabas, decidí dejarte plasmada mi huella en tu pantalla. Volveré en otro momento para ver que más nos cuentas...

Ánimo y sigue amueblando tu cuarto con tus palabras. Un abrazo.

-Atoj-

Almendra Puck dijo...

Gracias Atoj! Me ha alegrado ver tu señal pero no puedo corresponderte en tu blog xq no me deja acceder... espero q sigas pasando x aquí y te guste lo q lees.
Un abrazo para ti tb :)

| Top ↑ |