lunes, 23 de junio de 2008

La alegría de caminar


Clarividencias y Charada se han unido a mi paseo. Juntas vamos por la senda y yo pienso "Qué suerte. No sé de dónde vengo ni tampoco a dónde voy, pero llevo dos amigas a mi lado para recorrer el camino". Camino que ya no está desierto ni triste ni silencioso. La voz de Charada y sus ocurrencias lo han llenado de alegría. El suelo que era de una arena gris, áspera y rasposa, ahora está cubierto de hierba blandita y de flores que amortiguan nuestros pasos y alegran nuestra vista y estimulan con delicia nuestro olfato. La perspicacia y la sabiduría de Clarividencias hace el camino más seguro y con ella a nuestro lado, el miedo desaparece. Y sus ironías y sus delirios han cubierto de pájaros nuestras cabezas que cantan, revolotean y nos hacen compañía.

Juntas, emprendemos un viaje felices y llenas de ilusión. Qué importa a dónde vayamos? Lo importante es no perdernos en el camino.

To be continued...

4 que dejaron huella:

Charada dijo...

oh!!!!!!
me has dejado sin palabras!!!!me encanta que me consideres alguien digna de ser amiga tuya y solo espero no defraudarte!!!

quantum leap dijo...

Este camino va a estar plagado de aventuras. Yo esta noche como no podía dormir, decidí imaginar que mi avión tenía un accidente y que cruzaba un plano del espacio-tiempo y acababa en una isla desierta plagada de cocoteros.Que comía cangregos recién cogiditos de la arena e intentaba pescar sin éxito, que decidí escribir en la arena un gran SOS por si alguien lo veía desde arriba, en fin...Las cosas típicas que uno suele pensar antes de dormir, ¡pero esto es mucho mejor! Esto es un viaje placentero y misterioso , lleno de enigmas por resolver. ¿Hasta donde llegaremos?
p.d- voto por que quites lo de verificar la palabra , es un rollo a la hora de postear. besitos.

quantum leap dijo...

Me gustan tus reflexiones almendri!! De hecho creo que House está cambiando y cambiará al final de la serie. Si la serie durara eternamente sería horrible!! jejeje cuidate pequeña flor de loto
p.d-gracias x quitar lo de la verificacion de palabra!!!la vida es tan hermosa!

quantum leap dijo...

tengo que añadir un comentario a lo que he dicho antes. He dicho que si la serie durara eternamente seria horrible, pero esto no seria asi si esa serie es "el internado" , of course xDDD

| Top ↑ |