viernes, 12 de septiembre de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES. FINAL

Final feliz.

Llegados a este punto podrían ocurrir muchas cosas. En un cuento de los de toda la vida, Charada tiraría los cascabeles al fuego, éstos absorberían los poderes al instante para dispersarse en el mismo segundo por rincones oscuros del universo, mientras la Bruja, presa de un ataque de locura, se lanza a la hoguera a intentar recuperarlos y muere abrasada para que todos podamos respirar en paz. Ya para rematar, Charada se va con Pierre a las maravillosas tierras galesas que la familia de éste aun cuida con esfuerzo y delicado gusto parisino, donde son felices para siempre y tienen muchos hijos que se parecen a ambos y crecen sanos y lejos de todo mal.
Por su parte, Clarividencias conoce a un apuesto médico de mucho prestigio con el que se va a vivir antes de lo que imagina, comenzando ella también los estudios de medicina aunque abandonándolos años más tarde para entregarse al aprendizaje por cuenta propia de la medicina tradicional y homeopática y especializarse finalmente en Sexología Pura, con lo que se forra en su consulta y monta una Escuela de Sexólogos reconocida a nivel internacional. Ni que decir tiene que también es feliz junto a su pareja y, por supuesto, que tienen montones de criaturas que viven alegres y risueñas la infancia más tierna del mundo.
En este final de colorín colorado, Manuela resucitará para vivir al lado del Gran Buda (que dejará de ser Dorado) en su Torre de Cristal, a través de cuyos cristales vuelve a entrar la luz y que está ahora más iluminada que nunca y llena de vida a rebosar.
Pacopepe corre a casa en cuanto sale del colegio y pasa todas las tardes jugando con Pacoasecas, que al fin es feliz disfrutando de cada momento y esperando que algún día le llegue el descanso final. Ahora, todos los niños del pueblo juegan con sus perros en un gran descampado que hay junto a la casa de Pacopepe, donde estaba la tenebrosa casa de la Bruja Choni, pues fue mandada demoler después de aquella noche triunfal. A veces crecen pinchos y cardos borriqueros que parecen llevar el sello de las fechorías de la Choni, pero los niños y sus perros los pisotean y a veces hasta les meten fuego y se ríen recordando cómo ardía la Bruja en la noche de la Hoguera.
Para terminar, como no todo puede ser perfecto ni en la ficción, Almendra sufre un fuerte trauma después de aquella noche y se encierra en su casa para siempre. En su cuarto solitario pasa las horas y las horas metida en Internet, donde se crea un blog y escribe historias absurdas sin pies ni cabeza que tal vez algún día lleguen a entretener a alguien.

El resto del pueblo donde habitaban todos nuestros personajes, vivió feliz y contento por siempre jamás (menos el Tamborilero que murió al día siguiente de la noche victoriosa de un ataque al corazón, pero también feliz y contento por haber cumplido su cometido en este mundo).

FIN DEL FINAL I.

4 que dejaron huella:

quantum leap dijo...

jajajajaja
Este final es bueno, sobretodo por lo que le pasa a Almendra. Por otra parte, mi vida sí que mola :P

quantum leap dijo...

Acabo de darme cuenta de una cosa.."los niños se reían recordando cómo ardía la bruja". Dios mío, esto es muy macabro, ¿no serán los niños del maíz?

Charada dijo...

no me creo que ya haya llegado el final...asi que solo hay que decirte que gracias por la historia, que se ha convertido en la mejor del mundo mundial!!!
ah,no creo que ni pierre ni yo te dejásemos sola, alguien tendría que cuidar de los niños!!!!!

BudaDorado dijo...

jajajajajajaja ohhhhhhhhhh q super final!!!!me encanta esa almendrita loca!!! M VUELVO MORENA? weno,simplement menos rubia,no? jaja
y el tamborilero cn su hipertrofia ventricular constricitva(o restrictiva?no m acuerdo) x fin descansa feliz,q genial
quiero mas!quiero fin dl final 2 y 3 !!!!

| Top ↑ |