jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo día va a empezar... distinto a los demás


Os sitúo. Serían aproximadamente las 8.55 h. de la mañana, con lo que ya me estaba saltando la primera clase del día, muy probablemente dermatología (igual a tortura china), y llegaba tarde a la segunda. Esto ocurrió hará poco más de dos semanas. Iba yo por el carril bici, feliz y contenta (y quizás un poco dormida...), con mi melena al viento, pedaleando en mi saeta de fuego amarilla, la primera a la izquierda ras, subiendo la cuesta de Santa Justa, ras... Sumida en un estado de semiobnubilación, pedaleaba mientras mi cuerpo intentaba vencer el sueño, el frío, el resfriado y la angustia de llegar tarde un día más, para no variar. Para colmo, una vieja amiga se cruza en mi camino en lo que podríamos traducir a lenguaje escrito como un yiuuuunnnn y me lanza un "Adiós piliiii" que se queda flotando en el viento en el espacio entre su bici y la mía. Miro atrás y una melena pelirroja se va alejando. Pimienta!! Qué de tiempo sin verla! Y no le he dicho adiós! No me he dado cuenta! Joder, pues casi me caigo por mirarla, mira que si le llego a decir adiós y me desestabilizo... mierda, qué frío, no me voy a curar nunca de esta maldita tos... Diossss, menos 3 minutos y todavía voy por José Laguillo... Y para colmo empieza a chispear y me tengo que poner el gorro de la sudadera y parezco un gnomo colocao...

No sé bien cómo pasó, el semáforo estaba en rojo para las bicis, pero no venía ningún coche... claro que no contaba con el espacio muerto que quedaba entre el gorro de gnomo y la patilla izquierda de las gafas... lo cierto es que empecé a cruzar y de pronto apareció un cuadriciclo que iba directo a por mi biciclo y que parecía que iba a aplastarme como si fuera un gusano. Todos sabemos lo que es un frenazo en seco... pero sabéis lo que es un frenazo en mojado? Es algo así como... "Tranquilo, señor conductor, usted pase por el otro carril, que ya me estampo yo solita en este pero, por favor, no me aplaste la cabeza... graciassss".

Y así fue. Viví la caída un poco a cámara lenta, aun estaba dormida... pero de pronto, PLASSHHH! me estampo con el suelo, pero estampada de verdad; más que estampada, impactada; más que impactada, incrustada. Como cuando vas en el coche y un pequeño mosquito colisiona con el cristal y se queda ahí pegado por mucho tiempo... pues así me quedé yo. Y fue maravilloso. Genial. El despertar. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan viva, como si me hubieran quitado de delante un velo que me separaba del mundo y, cuando me levanté, de verdad tenía los pies en el suelo y mi cuerpo era más ágil y mi mente más clara.

Sentí cómo el Mundo me gritó "¡DESPIERTA, QUE HA EMPEZADO UN NUEVO DÍA!"

:)

6 que dejaron huella:

Clarividencias dijo...

Pobrecita!!! Jo, ahora que lo has contado así ya no me río :P Eso sí que es un despertador y lo demás son tonterías.

Ambar dijo...

Hola!!!
Esto si que es empezar un nuevo día!! jajaja... me alegro que te lo pasaras bien... mientras no te hicieras daño claro... llegaste tarde a clase?? jajaja... acudio mucha gente a ayudarte?? espero que siii...
Muchos, muchisimos Besos...
Ámbar!!

Charada dijo...

sigo pensando en el golpe y me da una penita no haber estado a tu lado con una tirita y una piruleta para consolarte... :-)

Almendra Puck dijo...

Clarividencias, puedes reírte! Si tú mejor que nadie sabes lo bien q me sentó! :)

Almendra Puck dijo...

Hola Ámbar!! La verdad es q me hice un poco de daño en la rodilla y me raspé un poco el codo (ah, y al día siguiente me dolía la barbilla)... ufff, fue terrible. jejeje. es broma, ya te digo q fue como un maravilloso despertador (éste en vez de dejar q tú lo estampes contra la pared te estampa a ti contra el suelo... cosas!). Evidentemente, llegué tarde, pero llegué que es lo importante! Y sí, acudieron a ayudarme un matrimonio encantador y un jovencito guapo y esbelto!! o es q me lo pareció a mí?? jajaja. Muchos besicos!! :)

Almendra Puck dijo...

Charada... no sabes cuánto te lo hubiera agradecido :D pero, sinceramente, ME ALEGRO DE QUE NO ME VIERA NADIE CONOCIDO!!! qué vergüenza!!! (es q era pa verme......)

| Top ↑ |