martes, 2 de diciembre de 2008

Hasta el último pelo

He estado pensando seriamente a cerca de mis entradas. ¿Por qué casi todas están basadas en imaginaciones mías? Está claro, la razón es que fuera de las paredes de mi cuarto solitario tengo menos vida que una rata de alcantarilla. Bueno, también está la facultad. De casa a la facultad y de la facultad a casa... Qué horror. Luego está la rutina de los lunes y jueves, de casa al coro, del coro a casa. Y ya está. Algunos días práctico "puebling" y luego vuelta a empezar. Dicen que la vida de estudiante es la mejor y yo respondo: pues será la tuya. La vida del estudiante de medicina es casi un suplicio constante. No voy a decir que todo sean penas, a ver si os vais a pensar que estoy más amargada que un choco, que también tengo mis momentos de felicidad y disculpad por esta entrada, pero es que la dermatología es la asignatura más fea que me he podido echar a la cara y no sólo necesito huir de los apuntes sino que además necesito despotricar de ellos y de mi facultad y de mi carrera y de todo.
Al menos la semana pasada recibí una gran noticia, pues a la Señorita Tulp y a mí nos han concedido una beca para pasar un mes en Santander (de prácticas, claro, no creáis que vamos de balde). Así que allí estaremos en agosto dispuestas a hacer todas las historias clínicas que haga falta, pero eso sí, también a conocer aquella región tan bonita con sus chicarrones del norte incluidos, jeje.
A pesar de todo, he de decir que creo firmemente que la Medicina es un arte y, como arte, el mejor que existe. Pero por Dios, por Alá, por Harry Potter o por quien sea, que se acabe la carrera ya que yo lo que quiero es actividad!!!!!! Que no es que quiera abandonar esta vida de irresponsabilidad que nos caracteriza por ser pobres y dependientes de nuestros padres y por poder echar la culpa de nuestros errores a nuestra inmadurez e ignorancia de la vida, pero es que YO YA NO PUEDO ESTUDIAR MÁS! Si hay algo que tengo claro es que yo no nací para estar sentada en una silla cuatro o cinco o seis horas seguidas (mañana y tarde) mirando un papel, porque me muero, me mustio, me marchito! Mi cuerpo quiere marcha, movimiento, el ajetreo de la séptima planta, hasta el de urgencias!
Maldigo la dermatología en todas sus facetas. Prefiero hacer un tacto r*c**l (no quiero herir la sensibilidad de la comunidad no médica). Es la única rama que no es un arte. He dicho.

PD: con esta vida que llevo, así luego me pasa que me bebo una cerveza y se me va, se me va de las manos! xDD

10 que dejaron huella:

Ámbar dijo...

Hola Almendra¡¡
A mi me gustan mucho tus imaginaciones... no te preocupes por eso, y encuanto a la rutina diaria, la verdad esque tambien a mi me pasa, lo que hago yo es darle ritmo a la vida, osea que la hago mas divertida... estudio un rato, navego por internet otro rato, hago deberes, llamo a una amiga, otra tarde me voy a patinar, otra de compras, otra escucho musica, otra veo una pelicula... en fin tienes mogollon de cosas divertidas que hacer así que disfruta la fruta!! jajajajaja
PD: Me alegra saber que a ti te alegra ir un mes a Santander :)
Muchos besos y abrazos¡¡
Ámbar

Almendra Puck dijo...

Cuánta razón tienes, Ámbar, tú sí que sabes!! La verdad es q yo también intento llevarlo así, pero a veces es difícil, sobre todo cuando estás a dos días de un examen horrible de la muerte :P
No obstante, tú lo has dicho, el mejor lema es el de disfruta la frutaaaa!!! (la antigua clarividencias lo decía mucho, es curioso).
Un abrazooo! :D

quantum leap dijo...

jajajajajaja Mi Almendra, a todos nos encantan tus imaginaciones , pero estás en tu derecho de despotricar cuando quieras. Y yo te entiendo, que hice Derma y sé que la ideación suicida es lo más tonto que se te puede venir a la cabeza :P De todas formas tú y yo sabemos que nuestra imaginación es lo que nos hace más libres!!! Por cierto, que yo también quiero acción. Estoy cansadísima de estudiar. Y teniendo en cuenta que llevo una semana y media sin dar palo al agua, eso no se explica. Luego vendrá Paco con las rebajas, vaya, la medica uno y la dos.

Almendra Puck dijo...

Señorita Tulp, me alegro de q te gusten mis imaginaciones, claro que tb hay q tener en cuenta q tú protagonizas muchas de ellas, jejeje. Ánimo con la médica, que Paco el de las rebajas es un necio maldito :P
Un beso, pequeña criatura mágica, jeje

Aniña (@vampyevil) dijo...

Pues a mi me encantan tus entradas asi que no cambies de habitacion...

los tactos rectales son lo peor no me fastidies xD

en fin animo con todo vale?

Almendra Puck dijo...

Gracias Aniña... como comprenderás a mí tampoco me gustan los tactos rectales, jejeje. Es sólo que estoy atravesando una mala racha con la derma, pufff!

BudaDorado dijo...

jo, pues a mi me encanta mi vida de estudiante.claro, q no me paso 5 horas con el culo pegado a la silla, de vez en cuando me pongo delante del espejo de mi pasillo a cantar (desde beyonce a theodora, pasando por monica naranjo jajajaj)...y esa etapa de irresponsabilidades, de decir"hoy no voy a clase xq prefiero quedarme en pinama calentita" es impagable.claro, hay q hacer pequeños examens que minan tu ego y confianza,q t hacen pensar q realmente debes de tener alguna tara mental, xq es imposible haberte leido 3 veces durante 3 cuartos de hora un esquema de 7 cm de longitud y q todavia no pases d la 3ªlinea...xo eso es algo q todos aceptamos x disfrutar d la fruta...
x cierto, xq lo has titulado asi?jejeje

BudaDorado dijo...

x cierto, cuando t digo q vengas a rlajarte cnmigo a cantar siempre m dices q tienes q studiar, asi q, volviendo a la dermatologia:"sarna cn gusto no pica"! ea!
y x cierto, q accion d la 7º planta???si es lo mas coñazo del mundo?

Almendra Puck dijo...

jajajaja. Buda, me encanta como tiras x tierra mi entrada, gracias!!!!!! (lo estoy diciendo en serio, eh, no es ironía)
No os preocupéis, q esto sólo fue un arrebato de rabia que me entró ayer, q a mí realemte la vida me parece maravillosa xD
En cuanto hagamos derma quedamos xa cantar!! Qué ganas! Que viva Teodora! :)

Almendra Puck dijo...

Por cierto, Buda, se titula así porque estoy HASTA EL ÚLTIMO PELO DE LA CORONILLA

| Top ↑ |