lunes, 29 de diciembre de 2008

Publicidad :P

Queridos lectores del Cuarto:

Un nuevo blog ha venido al mundo. Se trata de un espacio mágico creado por una buena amiga mía que ha querido sumarse a nosotros en la aventura de verter en la red todo eso que antes almacenábamos en nuestras cabezas sin que fuera a ninguna parte. Aunque los que pasáis por aquí tampoco es que seáis muchos, a los que lo hacéis os tengo en alta estima, por eso he querido recomendaros este entrañable lugar: El baúl del desván de la casa de la esquina.

Un abrazo y mis mejores deseos de un próspero y feliz año nuevo :)

4 que dejaron huella:

Isabella Gispert dijo...

Si es que te tengo que querer...

Anita dijo...

Llevo algún tiempo perdida de este blog. En el nuevo año seré más constante.

Feliz Año 2009.

Muakks extremeños.

Almendra Puck dijo...

Isabella, como verás no me olvidé de hacerte propaganda. Y no me quieras tanto, que es que yo presiento que tu blog tendrá gancho y quería compartirlo!! :)
Nos vemos en unas horas :PP

Almendra Puck dijo...

Feliz año Anita! No te preocupes, recuerda que aquí siempre habrá un hueco para ti!! jejeje. Un abrazo.

| Top ↑ |