viernes, 29 de mayo de 2009

Nacen dos nuevas secciones

En vista de que os ha gustado la sección musical protagonizada por mis más extrañas caras (que incluso yo desconocía), mi voz y mi fiel y querida guitarra, quedan oficialmente establecidos los miércoles musicales en la nueva sección Dando el cante.

Cómo agradeceros vuestras palabras amables... muy sencillo, podréis pedir una canción y, siempre que no sea muy difícil y pueda tocarla a la guitarra (por favor, guitarreo excesivo no), os será concedida. Pero sería demasiado fácil que podáis pedir todas las canciones del mundo y, además, podrían acumularse (yo ya emparanoiandome como en el cuento de la lechera xD) y, por eso, habrá que ponerlo un pelín más complicado. Así, para pedir canción tendréis que superar una pequeña prueba cuyo nombre tal vez os suene de algo... La parte por el todo! Como sabéis, original de mi programa favorito... Saber y ganar xD

Esta sección, La parte por el todo, tendrá su espacio los viernes, pero si tardáis mucho en resolver, la petición podría quedar aplazada por falta de tiempo para preparar la canción, si esta es complicada o no la he escuchado en mi vida. Para evitar copieteos (pues conozco a individuas expertas... y no daré nombres), activaré la moderación de comentarios.

Creo que ya está todo explicado, así pues, procedamos, como viernes que es, a comenzar el concurso...

¿Con qué todo relaciona esta parte?


¡Espero vuestras respuestas!

8 que dejaron huella:

Unknown dijo...

Lo de la foto no sé qué es, jeje. En cuanto a las canciones... creo que dependerá de los artistas que te gusten a ti. Ponlos y vemos qué pedir.

Por cierto, dice Gargon que con Nero Soundtrack (dentro de la suite de Nero), podrás grabar sólo el audio si sigues interesada en hacerlo así, aunque pienso que al final te gusta el tema de youtube...

Nina dijo...

Dice Isabella que si no es el puente Badana...Los leones son igualitos...

Isabella Gispert dijo...

Creo que la se!!!! A ver... es el PUENTE DE LOS LEONES DE BUDAPEST, o por lo menos eso creo ...
Si he acertado quiero que me cantes "Debajo del puente", de Pedro Guerra... se siente, ya sabes que me gusta mas que Ismael Serrano...

Isabella Gispert dijo...

A ver, a ver... que creo que Puente de los Leones no es su nombre... porque en google me salen dos nombre diferentes para el mismo puente.. asi que te pongo los dos:
1. Puente de los leones
2. Puente de las Cadenas Széchenyi

No vaya a ser que me pongas pegas....

Almendra Puck dijo...

Ok, Drea, gracias por la info, la verdad es que yo tampoco me he molestado mucho en investigar, la perritis me invade por momentos... los artistas ya os iré diciendo algunos.

Nina... error.

Isabella... qué rápida eres ;D

Charada dijo...

no vale!!!!cuando me he metido ya está contestada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pufff, veo que me vas a dedicar pocas canciones!!!

Almendra Puck dijo...

Lo siento Charada...

Anita dijo...

Ok, llegué tarde pero estoy al tanto de la nueva sección. Bien pensado

Muakk

| Top ↑ |