lunes, 21 de diciembre de 2009

Hot dinner

A petición de Charada, la reina del drama, escribo esta entrada para informaros a todos.

Pre-Navidad, fecha de cenas de clase, cenas de empresa... Advertencia: diga lo que diga la tele, no será la noche más fría del año... Será porque te reúnes con la gente a la que ves a diario en un ambiente fuera del habitual; será porque con el mal tiempo empezamos a buscar calor en la tibieza del vino (ese lubricante social, como diría Tulp); será porque necesitamos despiporre... La noche de la cena será la más caliente de todas.

Nada que ver con el entorno familiar de Nochebuena o con la fiesta entre colegas de siempre por Año Nuevo. Las pasiones que la gente reprime de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 tienen que salir por algún lado y en algún momento y, con el vino, esa represión en las miradas se disipa y uno empieza a ver borroso por fuera y clarito por dentro y, antes de que te des cuenta, la timidez deja paso al desenfreno...

Yo sólo digo que cuidado, si ya habéis ido a la correspondiente fiesta sabréis de lo que hablo y, si no, no lo olvidéis, llenaros los bolsillos de condones y que sea lo que Dios quiera.

PD: que conste que yo fui una mera expectadora de los calentones ajenos, con alguna copa de más, tampoco os lo voy a negarrrrrrr (porque estaría feo, jaja). Tenía que documentarme...


5 que dejaron huella:

Charada dijo...

con lo del lubricante social cambió mi percepción del vino...malditos gabachos, qué listos son!!!jajajajajajja
Menos mal que te estás tú para enseñarnos la verdadera finalidad de las fiestas de navidad!!aunque creo que te has calaldo muuuuuuuuuuchas cosas =)

BudaDorado dijo...

q me gusta una cena de despiporre.cuanto aprendemos de nuestros compis esos dias!!!

Charada dijo...

por cierto, el video es mortal!!!!tenemos que hacerlo cuando grabemos el video a lo muchachada nui para el costalero...empieza el casting para hacer de travolta!

Voleur D'Avant-Garde dijo...

Yo no puedo sentirme más identificado con el protagonista de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=W0P2jgj2yTQ

quantum leap dijo...

jajaajaja c'est la vie

| Top ↑ |