jueves, 31 de diciembre de 2009

Último tema

El Power Point realmente tiene power... éste se ha apowerado de mí y ahora no puedo más que enumerar mis pensamientos:

1. Felicito el año que entrará esta noche al 100% de los lectores del cuarto. En caso de que a alguien no le entre del todo bien, administrar vaselina suavemente cada diez minutos durante la cena y abstenerse de comer gambas. Fin del tratamiento con la primera campanada (se admiten los cuartos).

2. En el escritorio tenía una queja sin moderar: el blog de mi Sombra cumplió un año y ni siquiera la he nombrado, a ella que sólo mira por mí... Lo siento, felicidades atrasadas. El año que viene me lo recuerdas antes.

3. Sigo sin saber absolutamente nada del Coplero. Desde que me vine de Sevilla no he vuelto a hablar con La Lunaritoh ni con Er Cigarra ni con nadie relacionado con el desaparecido en cuestión, pero les dije que si sabían algo, por favor me avisaran... Noticias hasta el día de hoy: cero patatero. Amenazas para siga escribiendo su vida: múltiples y variopintas.

4. No se entiende cómo puede llover tanto. Estudios recientes de la Universidad de Harvard han demostrado que, siempre que no se te inunde la casa y tengas el braserito a punto, no importa el agua caiga.

5. ¿Por qué un profesor disfrutaría amargando las navidades a sus alumnos?

----------- 5.1. Es tonto (90% de probabilidades)
----------- 5.2. Tiene un trastorno mental (85% de probabilidades)
----------- 5.3. Nadie le quiere y disfruta haciendo el mal a los demás (95% de probabilidades)*

*Ni te plantées por qué la suma de las probabilidades de las tres opciones posibles no es igual a 100, son cosas que pasan en esta vida, si eres estudiante de la Universidad de Sevilla deberías saberlo.

Eso es todo amigos. Eran las únicas cinco coma tres cosas que quería decir antes de que acabase el año. Gracias por estar ahí.

4 que dejaron huella:

Charada dijo...

feliz feliz año nuevo, almendrita!!!!!!solo espero que nos sigas felicitando muchos años desde aquí, o que lo haga tu sombra o quien tu decidas!!!!!

quantum leap dijo...

feliz año corazón :P

BudaDorado dijo...

al punto 5 le falta un subapartado...el profe tiene una frustracion vital que pretende pagarla con nosotros...feliz año!

Voleur D'Avant-Garde dijo...

DATO: La ciudad más lluviosa de Europa es...

Bergen, Noruega.

| Top ↑ |