martes, 24 de agosto de 2010

Imprudencia

Aguantándome con una mano la herida, con la otra cogí el teléfono:
- ¿Digamelón?
- Melón.
- Uf, me mondo, disculpe las formas pero ¿puedo saber quién cojones me llama mientras viajo por el espacio interestelar?
- Querida Almendra, te acordarás de mí, soy M.J. Hidalgo, te di clases de matemáticas en cuarto de la eso.
- Lo recuerdo.
- Pues siento fastidiarte el tour, pero tienes que venir al instituto urgentemente. Hemos descubierto que en cuarto suspendiste un examen que dimos por aprobado... Lo cierto es que tienes un deprimente cuatro, la prueba está claramente suspensa, ¿me puedes decir qué no te quedó claro de la propiedad distributiva de la suma?
- ... errr... bueno... ¬¬ ¿Y para qué tengo que ir exactamente?
- Tienes que repetir el examen, de lo contrario, todo lo que has aprobado de entonces en adelante te será anulado.
- ¡¿Perdone?! ¿Y ni siquiera hay revisión?
-La revisión es el 24 de marzo de 2002 a las 11.00 a.m.... ¿estarás a tiempo?
- ...errr... ¿¿?¿¿??... ****... Veré qué puedo hacer... ¿Me repite la fecha? Tomo nota...

Un consejo, nunca toméis nota cuando tengáis en una mano el teléfono y con la otra os estéis aguantando una herida mortal de la muerte. Y si tuvierais que hacerlo, no hagáis como yo y, a poder ser, soltad el teléfono.

2 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Pon la mano rapidamente en la herida, porfa.
No es por ti, es para que acabes de contarme.

BudaDorado dijo...

oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que guay!!!!!!!!!!!!!

| Top ↑ |