miércoles, 6 de abril de 2011

Dedos

Los actos de asignación ya comenzaron. En un Ministerio de Sanidad que yo todavía desconozco, un ordenador, supongo, con una tecla de intro como la de cualquier otro que saliera de la tienda, es pulsado cada x segundos de tal hora a tal hora por futuros especialistas de la medicina española. Unos irán más seguros, otros más temerosos... algunos todavía pueden permitirse el lujo de llegar tarde.

Mientras tanto, mientras ese intro es pulsado cada x segundos por un dedo diferente, ora uno tieso como una vela, ora uno blandengue como un flan, luego otro suave como el culo de un bebé o uno más sudoroso que un pollo... el resto, los rezagados, los que aun pasaremos unos diítas más en casa sin saber qué será de nosotros, dedicamos las mañanas y las tardes, desde el anonimato, a pulsar F5 casi siempre con el mismo apéndice articulado, una vez y otra. Y otra y otra y otra. Algunos temblando más que cualquiera de esos que le dan al intro. Con la pestaña del facebook al lado, comentando al instante la jugada.

Yo, la verdad, lo hago por puro entretenimiento... pero ya me estoy aburriendo. Sólo quiero que llegue mi día y cerrar por fin, con mi dedo, este capítulo interminable. Y dar comienzo a uno nuevo y mejor.

4 que dejaron huella:

mariajesusparadela dijo...

Ten paciencia: todo llega.
(Y eso esta al caer)

METAMORFOSIS dijo...

yo solo te deseo suerte....

BudaDorado dijo...

y otra ventana abierta al cuarto solitario...ay almendra, que dedopresion!

quantum leap dijo...

dedopresión?? jajaja Sí, el momento de pulsar el intro es chungo. Yo me adelanté y la señora del ordenador me tuvo que parar los pies. Solo quería darle ya al botoncito y salir pitando. Pero en el teclado hay dos botones de intros, el lateral derecho inferior, más pequeñito y accesible, y el lateral derecho central y grandote. Yo solo podía pensar en ese momento, ¿a cuál le doy? Y cuando me tocó dar, le di al grande y principal. Para una vez que voy a pulsar ese intro, no le voy a dar al botón auxiliar.xD.

| Top ↑ |