martes, 2 de septiembre de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES VIII

Capítulo VIII.

Mientras Charada y el Buda Dorado estaban en la Torre de Cristal poniéndose al día, en la casa de la Bruja sucedieron algunas cosas interesantes.
La última vez que supimos de Clarividencias y Almendra, estaban contemplando las decenas de perros enjaulados que gimoteaban en la sala circular de la cueva, donde tenían a la Choni atada a la pata de una mesa.
Lo que ocurrió después fue tan rápido que casi no tuvieron tiempo de reaccionar. La Bruja empezó a despertar de su atufamiento y Clarividencias aprovechó para entrar en su mente e intentar formatear su cerebro... pero eso era imposible, pues ésta tenía más poder del que ella creía. Sin embargo, en esa excursión a la esencia de la Choni, Clarividencias al fin conoció la verdad sobre esta historia: el asesinato de Manuela, el posterior intento de suicidio en el pozo y sus consecuencias y el deseo imperioso de la Bruja por recuperar sus facultades perdidas. Justo cuando iba a salir de su mente para transmitirle a Almendra su terrible visión, Clarividencias entró en shock y tuvo una premonición que le pareció más vívida y real que nunca.
Cuando salió de su estado semicatatónico, Almendra la estaba zarandeando gritándole que la Choni se estaba despertando.
Clarividencias no tuvo tiempo de explicarle nada. Medio histérica y hablando muy rápido (nada fuera de sus características habituales), apuntó: "Hazte invisible y resiste. Resiste Almendra. Charada y Buda vienen hacia aquí, yo volveré pronto. Si podéis, tenéis que liberar a los perros y a Pacopepe. Lucha y resiste, Almendra y recuerda, Fuerza y Honor!!".
En cuestión de medio segundo Clarividencias desapareció escaleras arriba y dando un portazo en la puerta de la calle. Almendra estaba sola ante el peligro... pero ahora era invisible. La Choni al fin resucitó hecha una furia y, con una fuerza que parecía más propia de un monstruo gigantesco, se deshizo de las ataduras y lanzó la mesa en la que estaba atada contra las jaulas de los perros, que empezaron a ladrar llenos de rabia y de miedo al mismo tiempo. Los ojos se le salían de las órbitas, la boca desencajada, las venas del cuello hinchadas a reventar... La Choni era una Bestia Bestial.
"Sé que estás ahí, estúpida almendroide... acaso crees que puedes engañarme a mí, que nací con más poder del que tú jamás has podido imaginar??". La voz aguardientosa le llegó como el aliento mañanero más pestilente del mundo. Almendra comprendió que en aquel lugar nunca había existido un cepillo de dientes. La joven se fue escabuyendo sigilosamente hasta que logró salir por una puerta que daba a un corral trasero lleno de maleza salvaje. Allí, en una esquina, estaba el pozo por el que un día se tirara la Choni.
El ruido de las pisadas de Almendra sobre los yerbajos llegó a los repugnantes oídos de la Bruja como un chivatazo inoportuno. Justo en el momento en que la Choni salía al corral echa una fiera demoníaca y destruyendo todo lo que encontraba a su paso, Charada y Buda aterrizaban junto al pozo bajo un cielo sin luna lleno de estrellas chispeantes.
Lo que ocurrió después nadie podía imaginarlo. Cuando las tres amigas llegaron allí alarmadas por el grito de Pacopepe, no pensaban realmente que la sangre llegaría al río... pero la llegada de Buda y de Charada había enfurecido aun más a la Bruja Choni y eso hizo que se convirtiera en un ser inhumano.
Sus manos y pies se transformaron en garras y todo su cuerpo se ensanchó y se elevó varios metros sobre los tres amigos (Almendra ya visibilizada). Fue entonces cuando la Bestia Bestial se lanzó sobre la frágil Charada hecha un basilisco. Una garra le oprimía la garganta y con una sonrisa sádica, la Choni apretaba más y más sin intención de parar. Almendra y Buda desesperados, golpeaban inútilmente a la Bruja.

Mientras tanto, Clarividencias vagaba por aquel pueblo remoto en busca de... El Tamborilero.

...CONTINUARÁ...

5 que dejaron huella:

Charada dijo...

¿QUÉ LE PASA A CHARADA???POR QUÉ ES ELLA LA QUE SUFRE DAÑO FÍSICO?????no me puedes dejar asi!!!!!!!!!!!!jajjajajajjaja
yo ya sabía que la choni era una bestia bestial!!!

Manolo Ruiz. dijo...

Ten en cuenta que siempre tiene que haber victimas en toda historia,y Charada tiene todas las papeletas para ser la siguiente victima de la bruja Choni...jojojojojojojojojojojojo

quantum leap dijo...

Que guay ,clarividencias sirve para algo!! Y encima voy en busca de un hombre, esto se anima mucho! jajaja

miss candy candy dijo...

clarividencias se va a tirar al tamborilero???que suerteee, yo quiero tema con el!!!

BudaDorado dijo...

jajajajajajajaajajajajajajaja!!wenisissisisisisimo!!mas mas mas

| Top ↑ |