miércoles, 17 de septiembre de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES. FINAL

Final Fatal.

Ocurre que no siempre en esta vida las cosas terminan como nos gustaría que lo hiciesen. ¿Qué pasaría si el capítulo anterior fuera una estafa, un timo de la Historia, una invención del que tiene en su mano transimitir la información? Al día de Hoy no le pasaría nada. Otra mentira más. El mundo seguiría igual, con sus pobres, sus ricos, su hambre, injusticias e inmerso en su apatía global y su absurdo estrés (causa real del recalentamiento del planeta). Sin embargo, aun así, la historia de aquella noche sí que sería otra. Los acontecimientos vividos por los que estaban allí seguirían siendo distintos y, con ello, el resto de sus vidas y el final de este cuento. ¿Nunca habéis deseado viajar a cierto momento y lugar del pasado para conocer al fin la verdad sobre algo que lleva la marca de la falacia escrita entre sus líneas? ¿Poder estar allí, verlo con tus propios ojos y deshacerte así de todos los tapujos que otros han ido poniendo para tergiversar la Historia? Tranquilos, sé que sí lo habéis hecho... pero lamento deciros que por ahora eso no va a poder ser, pues los viajes en el tiempo aun son poco más que argumento para películas de ficción y lo único que puedo daros es otra versión de los hechos. ¿La real? Eso sólo lo sabe el Señor Tiempo, que es el único que lo ve Todo. Nosotros tendremos que conformarnos con creer en la que más nos convenza.

Mientras mi mente se recrea entre los pliegues oscuros de circunvoluciones y eminencias vírgenes de mi cerebro descubriendo en ellos archivos desconocidos u olvidados de profundas e inconscientes reflexiones (y demás paridas), ya puedes ir dibujando en la tuya una imagen congelada de Charada con el puño en alto y cascabeles en mano, listos para ser arrojados, como la dejamos antes de la bi(o tri)furcación de la historia en sus distintos posibles finales. De pronto... plop! se descongela la escena.

Justo en el momento en que Charada iba a lanzar la pulsera al fuego, Cantiortegales, el temible cuervo de la Choni, apareció volando sobre su cabeza y con un astuto movimiento de pico le quitó los cascabeles. Charada no podía creer lo que estaba pasando ¿qué había sido del final feliz? Las caras de todos los presentes reflejaban el terror, el miedo de unos niños que habían acudido a la plaza creyendo que aquello era una fiesta y que de pronto se dan cuenta de que están en peligro.
Lo peor vino cuando Cantiortegales dejó caer los cascabeles sobre su muy querida ama. Todos creían que la Bruja volvería a convertirse en una Bestia Bestial y esta vez aun más feroz. Pero eso no ocurrió. En lugar de eso, la Choni se colocó tranquilamente la pulsera, con una sonrisa satánica entre los labios, mientras todos la miraban espectantes. En el mismo instante en que cerró el broche sobre su muñeca, un brillo espectacular los rodeó a ella y a su cuervo, tanto que los que estaban a su alrededor tuvieron que entrecerrar los ojos, cegados por el resplandor. De su boca salían las carcajadas más escalofriantes que uno pueda imaginar. "HAHAHAHAHAHHAHAAAA, al fin sois míos!!! HAHAHAHAHA", gritaba la Choni sin parar. "Con el Poder de la Muerte que me fue concedido el mismo día en que nací... yo, Asunción Ramírez, os mato a Todos los que estéis aquí!!!!!"

En menos de un segundo, la plaza del pueblo se llenó de cadáveres que yacían en el suelo alrededor de una hoguera que, poco a poco, los iría engullendo a todos. Buda, Pierre, Charada, Clarividencias, Pacopepe, Pacoasecas, el Tamborilero, los perros, la gente... sin embargo, alguien tuvo que escapar pues si no, ¿cómo nos llegó esta versión? Estudios recientes de la Universidad de Sevilla apuntan a que fue Almendra la que logró sobrevivir al maleficio, pues recordó aquello de "Corre Forest, corre!" y corrió muy muy lejos y sin mirar atrás. Después de eso, quedó traumatizada para siempre y se encerró en su casa hasta el último de sus días, escribiendo en un blog extraños cuentos paranormales.

Después de la gran matanza, la Bruja Choni desapareció, sin que, por ahora, nadie haya vuelto a saber de ella nunca más.
FIN DEL FINAL FATAL.

4 que dejaron huella:

Charada dijo...

cantiortegales???jajajjajajja si que es un final alternativo!!!!
yo creo que almendra huyó de la fama y por eso se encerró en su casa!!!!!

quantum leap dijo...

¿Puedes estar hasta el fin de los días inventando finales para el cuento? ¡Quiero otro! Cantiortegales, maldito pajarraco.

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA CANTIORTEGALEEEEESSS JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ EMISARIO D MALAS NUEVAS!!!!! xq muero la primera???
ole lo d las circunvoluciones!
m encanta q almendra termine siempre encerrada en su cuarto xD, es el punto amargo en la storia feliz y el rayo d luz d la storia xunga jajajaja eres el ying yang d tu cuento!!!

miss candy candy dijo...

Sencillamente genial

| Top ↑ |