viernes, 19 de septiembre de 2008

HISTORIA BASADA EN ALGUNAS REALIDADES. FINAL

Fin al fin!!

Al fin acabó la Historia basada en algunas realidades!!!!!! Al fin puedo escribir sobre otra cosa!!!! Diosss, qué ganas tenía. Iba a escribir un popurrí de finales, pero no sé... no tengo mucho humor... Tenía pensado uno en el que la Choni de pronto empezara a bailar la conga y todo el mundo se le fuera uniendo y al final se hiciera una cola superlarga de gente entonanto "La Conga... de Jalisco... ahí viene... caminando!" y todos se hicieran amigos y no hiciera falta arrojar los cascabeles al fuego ni nada. Otro en el que Clarividencias se rebelase contra todos y mediante el control de sus mentes los obligase a hacer la oveja mientras ella se hacía de los cascabeles y de todos los Poderes para después controlar el mundo desde el asteroide del Principito. Luego estaba el final en el que El Gran Buda Dorado se vuelve loco de remate y saca una pistola y empieza a pegar tiros a diestro y siniestro, sin acordarse siquiera de la historia de los poderes (se me olvidó hablar de su trastorno bipolar?). Por no hablar del final en que Charada se enfurrusca sin venir a cuento porque no podía entender que no existiera el Poder de Volar para poder darle uso a su capa y se pone a gritar histérica invocando a los espíritus de las brujas que crearon los cascabeles embrujados mientras todos la miraban desconcertados. Y el mejor final que tenía pensado era uno que acababa como en El Perfume, en el que la multitud se entrega al placer en una orgía popular y al final la Bruja se pone la pulsera y se convierte en un ser tan maravilloso que entre todos se la comen y no dejan de ella ni carne ni hueso (pero no quiero que me denuncie Patrik Suskind (o como se escriba)).

Por último, también existe un final en el que Almendra no acaba encerrada escribiendo historias en un blog... estooooo... ah no, perdón! eso era en otro cuento!!!

FINAL DE FINALES.


Nota: espero q la historia os haya gustado o, al menos, os haya entretenido en algún que otro momento. La verdad es que yo he disfrutado escribiéndola. Pero no desconectéis del cuarto!! Prometo una nueva historia para el nuevo curso!!!! :))))


Atte., recibid un cálido abrazo de Almendra Puck.

6 que dejaron huella:

Charada dijo...

flipante...es que no entendeís que la capa sin volar no sirve???jajjaja
felicidades por el 7!!!si tanto secuestro en frege sirve para algo!!!!!!!

BudaDorado dijo...

ohmygod!!!! bipolar yo? me quieres decir algo y no sabes como?
jajajajajaja
buenisimo el fin del final, me ha gustado, las cosas como son
seguiré visitando el cuarto, me pido sentarme en la cama!

BudaDorado dijo...

x cierto, exactamnt en q consistia el poder d la fortuna?

quantum leap dijo...

Dioss qué final más bueno el de Clarividencias!! Para el nuevo curso una historia con Clarividencias como protagonista :P

miss candy candy dijo...

no es que este descontenta con mi papel en la historia pero en el proximo cuento puedo salir en mas de un capitulo????

miss candy candy dijo...

la conversacion entre los duendes es tan pili, me encanta!

| Top ↑ |