martes, 23 de septiembre de 2008

Noticiario musical

Vuelve el Coro!! Qué alegría recibir un sms recordatorio diciendo que este lunes (osea ayer) el coro volvía a las andadas (aunque yo no pueda ir hasta el lunes q viene que no vuelvo a la city). He estado mirando los próximos conciertos anunciados para el nuevo curso y la verdad es que me ha entrado un poco el cague xq alguna que otra fecha choca un poco con mi calendario de exámenes... xo en fin, yo haré todo lo que pueda x no faltar y, x otra parte, espero q el espíritu sosegado de Buda me ayude a ello (a pesar de q el curso pasado me dejaran tirada xa ir a Huelva... q no se me olvida, no :P) Bueno, yo AQUÍ dejo un enlace xa que le echéis un vistazo y me digáis q al menos a alguno asistiréis.
Ya que he sacado el tema musical, contestaré aquí a un mensaje q me mandó el otro día Clarividencias y, de paso, le hago difusión. Leí el asunto del abono joven del Teatro de la Maestranza, pero tia, tú has visto el calendario de conciertos del coro?? yo paso de apuntarme a nada más xq no sé de dónde voy a sacar el tiempo! De todas formas he visto q está bastante bien, así que AQUÍ dejo la información correspondiente por si a mis otras dos lectoras les interesa xD
Y, por último, os informo (esto ya es x contar algo de mi vida) de que he solicitado una beca del coro con la que dan 500 leuros a cambio de vender tu alma a la universidad durante todo el año xq si te la dan tienes q asistir a todo, principalmente a los actos académicos... sí, esos que este año no he llegado ni a pisar. A ver si hay suerte y no me la dan, jajaja. La verdad es q no lo creo xq casi lo echo fuera de plazo y xq tienes q acreditar tus estudios de música y yo no tengo nada q lo haga (aunque lo tengo solicitado en mi ayuntamiento, eh!) y como lleguen a hacerme alguna prueba... entonces les digo que qué beca ni beca, si yo no he pedío naaaa!!!! ;)))

4 que dejaron huella:

quantum leap dijo...

Bueno, pues espero que tus otras dos lectoras se animen con el abono joven. Es una gran oportunidad, y sólo para menores de 26 años. :)

BudaDorado dijo...

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAAAAAAA qué beca ni beca?????jajajaja
la verdad q entre las prácticas y eso está 1 poco complicado aparecer x las mañanas dndquiera q josecarlos q te requiera(y sin haberlo preparado me ha salido 1 pareado!)
miraré lo dl abono joven,aunq lo 1º es lo 1º, y a partir dl lunes intentaré mentalizarme cn mi compromiso coral, xa q lo d huelva no se welva a repetir ;)

Ámbar dijo...

Hola!!!
Me he encontrado casualmente tu blog, me ha parecido interesante...
¿eres de un coro? A mi me gusta mucho la musica!!
Besicos a puñadicos!!¡¡
Ambar!!¡¡ :) ;)
Te espero por mi blog!!

Charada dijo...

jajjajaaj, te veo rezando para que no te den la beca!!!!!!!!jajajjaja, si os apuntais, me pensaré hacerlo yo!!!!!!!!!!!pero es que conociendo mi peculiar timbre de voz y mis habilidades musicales...veo lagunas en el plan!!

| Top ↑ |