martes, 11 de noviembre de 2008

Va de luces rojas.

Odio los númeritos rojos de la radio-despertador de mi escritorio que cada noche, mientras intento dormir con los ojos abiertos, me recuerdan que es tarde y que mañana tengo que madrugar y que otro maravilloso día ha tocado su fin sin que yo le haya sacado el partido que debería (sobre todo en cuanto a estudios se refiere).

El otro día mi madre me compró una regleta de esas en las que puedes enchufar varias cosas a la vez, pues la alargadera que yo utilizaba antes ha sido destinada a otra base de corriente eléctrica. Consternada, manifesté "¡Mierda! ¡Otra maldita luz roja!", pero... "oh, sorpresa!", el pilotito de la regleta, cuya intensidad luminosa yo intento apocar escondiéndolo detrás de un espejito, produce un curioso resplandor anaranjado en el rincón de mi cuarto que me recuerda a la luz que emite la bombillita con forma de llama que ponemos cada Navidad a los pies del Niño Jesús en el Portal de Belén de mi hogar familiar.

"Pero si tú ya casi ni rezas!", me digo yo... y la niña que hay en mí, sale y me dice con un tonillo de rintintín que sólo los niños saben poner "Sí, pero aun así, pensar en el Niño Jesús te tranquiliza, eeeh!"... Y al rato me duermo con una sonrisa feliz mientras mi ángel de la guarda vela por mí.

:)
PD: nunca subestimes el poder que puede tener un hombre que reparte Biblias en miniatura en la calle... nunca subestimes el poder de un Nuevo Testamento sobre tus manos xDD

7 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

puto reloj....yo uso mi movil, y me despierta cn mi sobrino cantando la cancion d marco,aunq ya lo apago antes d q empiece a cantarla..siempre se queda en "ehh, la otra cancion.."

Almendra Puck dijo...

jajajja. joper, buda, qué rápida eres, aun estaba yo modificando mi entrada y ya tenía un comentario! estudiaaaa!!! xDDD

BudaDorado dijo...

x cierto, xa la foto cerrast las persianas?? jajajaa es q a las 6'20 no es tan d noche (aunq lo suficient como xa q yo ya no pueda estudiar, ays es q sin la luz solar no m concentro...)

quantum leap dijo...

jajaja que poder tienen los salmos.

Almendra Puck dijo...

jeje. Buda, para la foto la verdad es q no cerré las persianas, no suelo tenerla muy levantada xa q no me espíe la vecina de enfrente xD

Almendra Puck dijo...

Clarividencias, nadie lee los salmos como tú y nadie más q tú tiene la capacidad de predecir el futuro abriendolos al azar y leyendo lo primero q pesques... jejeeje. You are the one.

Charada dijo...

a mi me despierta mi hermana pero sus ojos rojos diabólicos dan más miedo que todo lo vuestro junto!!!!!!!!!!

| Top ↑ |