miércoles, 31 de diciembre de 2008

Recuerdos de un año feliz

Se acaba el 2008... no sé a vosotros, a mí me ha dejado un buen sabor de boca...

En enero tuve la suerte de celebrar en mi casa con una compañía maravillosa el cumpleaños de mi querida amiga Inma :)



En febrero... celebramos en mi piso oootro cumpleaños!! Y vaya tarde que pasamos!! Ese día descubrimos que nuestra nueva clase Macarena estaba llena de grandes talentos vocales y que, sin saberlo, nos habíamos juntado un grupo de personas que compartíamos un gran amor por la música (y derivados... véase a Charada, la protagonista de aquel cumple, asomando por el seiscientos reclamando un lugar en el grupo!)


En marzo tuve el gran honor de cantar en la Catedral de Sevilla con el Coro de la Universidad, nada más y nada menos que la Novena Sinfonía de Beethoven (el Himno a la Alegría) acompañados por el Coro de la Universidad de Leipzig, a donde está previsto que vayamos nosotros en noviembre de este año que entra!!






Abril siempre es el mes que más me gusta porque es mi cumpleaños, el de Jorge, el de mi madre, la Romería... pero es que además este año tuvo lugar un acontecimiento especial, sin duda, el mejor del año 2008 para mi familia: el nacimiento de mi primera sobrina, Rosario.


En el mes de mayo, aparte de celebrar el cumple de Buda y de la pianista del grupo (ya que la cosa va de cumples), no recuerdo ningún otro acontecimiento especial (tardes de tests, de música en casa de Buda y de Lor...). Lo que sí recuerdo es que con la llegada de la primavera empecé a sentirme cada vez más a gusto en mi pisito y que al fin le cogí el gustillo a eso de vivir a mi bola y hasta cambié la configuración del salón para estudiar mejor!! He aquí una foto que lo demuestra!

En junio, dejando a un lado que suspendí la cirugía y que el cumple de la Señorita Tulp se retrasó y no recibió su regalo hasta hace poco y que al fin se acabó el fatídico año de cuarto de carrera que tan bien nos lo pintaban y tan regular me lo hizo pasar... lo mejor de todo es QUE NACIÓ ESTE BLOG!! Quién me iba a decir que aun hoy seguiría escribiendo? Con lo abandonada qe soy! jejeje. Pongo esta foto con la antigua Clarividencias (aunque aquí ya había adquirido su nueva personalidad), promotora de mi interés por la creación de un espacio como este.

Y llegó julio y Charada y yo nos reencontramos aterrorizadas en el hall de un departamento de cirugía frío y cargado de tensión esperando la revisión de un examen que no creíamos tan suspenso como nos habían hecho creer... y aprobamos!! Y disfruté contenta en Fregenal de días de sol, baños, campo, cervecitas, sangría (con ositos y todo) y playitas de Huelva!

En agosto me desplacé en tren hasta la sierra cordobesa (dejándome el móvil en mi casa) para visitar un pequeño pueblecito llamado Palenciana, donde la familia de Inma nos acogió a Auxi y a mí con todo el amor del mundo y donde me lo pasé de muerte el día de la Fiesta del Agua.

Y en septiembre tocó visitar a Auxi en La Puebla de Cazalla, Sevilla, donde bailamos y bebimos rebujito hasta el amanecer en las casetas de la feria.

En octubre empezamos quinto! Increíble pero cierto. Ya a finales, fuimos al Teatro Lope de Vega a ver El Burlador de Sevilla, protagonizada por Fran Perea... pero el tuenti no me deja bajar una foto y no la puedo poner! maldición!

En noviembre piso con mis padres tierras gaditanas para visitar a mi hermano en Barbate y me quedo flipada con sus playas y sus zonas de pinos y campos del Parque Natural Las Breñas, tan cercano a la costa.

Y llegamos a diciembre, el último mes del año... la verdad es que no me quejo, eh! Represento junto con Buda y con el Coro una ópera! Theodora de Haendel; apruebo mis primeros exámenes, me despido de mi clase con una cena y una fiesta discotequera que deseo con todas mis fuerzas que podamos repetir en el año que entra y celebro la Navidad en casita rodeada de gente que quiero :D






¡¡OS DESEO A TODOS UN PRÓSPERÍSIMO 2009 LLENO DE COSAS BUENAS!!
RECIBID UN FUERTE ABRAZO DE VUESTRA AMIGA ALMENDRA PUCK
:)

11 que dejaron huella:

BudaDorado dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!!!!que preciosidad de entrada!!!me puedo copiar??weno, no, tranqui. mi año 2008 también ha sido estupendo. creo q pocos años me han hecho sentir tan completa y realizada. va a ser imposible q lo olvide, y espero q t hayas dado cuenta d q ha sido gran parte gracias a ti almendrita ;) q cursi me ha quedado jajajaja

Aniña (@vampyevil) dijo...

feliz año wapa

quantum leap dijo...

ayyyyyyyyy me gusta la facultad xq estas tu.....

Almendra Puck dijo...

Buda, te ha quedado cursi pero, como ves en mi superentrada, tú tb has contribuido a q mi 2008 sea inolvidable!! Esperemos que Charada no lea esto, pedirá palangana!! jajajaja

Almendra Puck dijo...

Señorita Tulp... cada vez que canto esa canción tu cara bloquea mi SNC. Sabes que Buda y Charada no la han escuchado nunca?!! Oh my God!!!

miss candy candy dijo...

tia menos mal que por lo menos has puesto una foto mia, jajajajaja, solo espero que cuando recuerdes el 2009 esté más presente, por cierto me encanta la cara de tu sobrina

quantum leap dijo...

a mí tb me encanta la cara de tu sobri.esta niña va ganando puntos pa convertirse en una nueva del clan :P

Almendra Puck dijo...

Pues claro Candy Candy, creías que me había olvidado de ti? He dejado nuestra foto para el postre xq lo bueno gusta al final!

Por cierto, que este año pasado hemos pasado muchos y muy buenos momentos juntas, lo que pasa es que mi resumen ha sido muy breve! Y los que nos quedan por vivir!

Almendra Puck dijo...

Tulp, lo mejor es nuestra foto en la hemeroteca con el profesor Vázquez detrás de nuestras cabezas!!

PD: Viva El Maestro!

Ámbar dijo...

Hola¡¡¡
!!!Feliz Año Nuevo¡¡¡ a ti tambien...
Te lo deseo de todo corazón¡¡
Muchisimos besos¡¡
Ámbar
PD: Espero que este año nos sigas contando tus bonitas historias¡¡ :)

quantum leap dijo...

ay, es q se me cae la baba con tu sobri. no puedo dejar de mirarla, es tan bonita!!!

| Top ↑ |